fbpx

Génesis Mining ¿Es rentable? ¿Merece la pena contratarlo?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

La minería en la nube es un servicio que te permite alquilar equipos de minería de una empresa que lo ejecutará por ti. Esto es rentable porque luego se dividen las ganancias, restando los costos relacionados con tu contrato y esto es el ejemplo claro de Génesis Mining.

Es posible extraer monedas criptográficas utilizando varios equipos. Pero hay una forma mucho más sencilla de iniciarte en la minería de Bitcoin. Genesis Mining es líder en este mercado.

Entonces, ¿Por qué elegir esta opción sobre la minería privada, cuáles son las fortalezas de esta empresa, cómo abrir una cuenta, cuánto cuesta, qué criptomonedas puedo extraer con Genesis? Esta guía está creada para explicarte todo lo que necesitas saber sobre Genesis Mining.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Inicio de la minería en la nube: ¿A qué prestar atención?

genesis mining rentabilidad

En primer lugar, debes prestar atención a los diversos parámetros de minería. De hecho, la rentabilidad de tu contrato de minería en la nube dependerá de:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

  • La duración del contrato.
  • Tarifas aplicadas por la empresa (mantenimiento, almacenes, etc.)
  • La dificultad de extraer el activo elegido.
  • La potencia informática elegida.

Como suele ocurrir en la criptoesfera, la rentabilidad está altamente correlacionada con la situación del mercado. De hecho, cuanto más alto sea el precio de una moneda, más mineros se moverán hacia ella. ¿Quién dice que más mineros significan más potencia informática y, por lo tanto, una dificultad de minería creciente? Por tanto, se trata de apostar por una divisa estable, o apostar por una subida del precio en el futuro.

¿Qué hay de las estafas?

Además de los factores de rentabilidad, se deben tomar ciertas medidas de precaución. Estas medidas de precaución también son válidas para la mayoría de tus inversiones.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
  • Primero: No escatimes en la investigación antes de invertir. De hecho, existen muchas estafas, por lo que es importante conocer la empresa en la que vas a inyectar tu dinero. Cuidado con las promesas que son demasiado tentadoras, ¡no te harás rico de la noche a la mañana! Como regla general, sigue este adagio: “Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces es mentira”.
  • Nunca guardes tus monedas en las billeteras del sitio. Esto también es válido para cualquier intercambio y una práctica esencial en el mundo de las criptomonedas. Invierte en una billetera de hardware (Ledger, por ejemplo), o crea una en línea (con Electrum, por ejemplo), pero ten en cuenta que solo las criptomonedas almacenadas en tus billeteras realmente te pertenecen.
  • Finalmente: Invierte solo el dinero que puedas permitirse perder.

El caso de Génesis Mining

Para ver un poco más claro, vamos a mirar un caso concreto que puedes reutilizar adaptando las figuras y es Génesis Mining, para así ayudarte a descubrir si Génesis Mining.

genesis mining

Cálculo de rentabilidad

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Genesis Mining es una de las empresas de minería en la nube más antiguas del mercado. Dado que la criptosfera todavía está mal regulada, las estafas son innumerables. Entonces, incluso si eso significa pagar un poco más, ¡es mejor acudir a los grandes jugadores y evitar las estafas!

Ahora, veamos el calcular de la rentabilidad de uno de los contratos. El algoritmo elegido es SHA-256, que se utilizará para extraer Bitcoin (BTC). El contrato “Platinum”, costará un pago de $ 999 (excluyendo las tarifas de mantenimiento) el cual te permitirá minar durante 30 meses a una potencia de cálculo de 20 TH / s.

A esto hay que sumar $ 999 los costos de mantenimiento, que ascienden a $ 0.03 por día. Dando como calculo lo siguiente:

(0,03 x 30) x 30 = $ 27

999 + 27 = $ 1026

En total, por lo tanto, pagarás $ 1,026 por este contrato. Pero, ¿qué te traerá? Para responder a esta pregunta, se utiliza la calculadora de rentabilidad puesta a disposición por Cryptocompare.

En general, las herramientas de cálculo de rentabilidad están diseñadas para mineros particulares. Debes ingresar tu consumo eléctrico así como el precio del kilovatio / hora. Dado que la ventaja de la minería en la nube es que no pagas electricidad y otros costos (como por ejemplo, la tarifa del grupo de minería), deja un valor cero en estas casillas, luego haces una resta.

 Calculadora de rentabilidad de CryptoCompare

Aquí estás frente a tu beneficio mensual: $ 45,74. Ahora veamos si tu contrato de minería en la nube es rentable comparando tus ingresos anuales con el precio de tu contrato. El cálculo sería el siguiente:

45,74 x 30 = $

1372,20 1372,20 – 1026 = $ 346,20

¿Los contratos de Génesis Mining son rentables?

Se podría decir que sí. Con el contrato Platinum de Génesis, es posible que obtengas una ganancia de $ 346.20 durante la duración de tu contrato (30 meses). Sin embargo, tengas cuidado, porque esta es una proyección que se centra en el precio de Bitcoin, así como en una dificultad de minería estable, ¡y las criptomonedas son conocidas por su volatilidad!

Es muy posible que obtengas una ganancia mucho mayor, o totalmente inexistente, dependiendo del contexto del mercado, ¡así que debes tener mucho cuidado!

minar btc en la nube

¿Qué hay detrás de la tecnología Genesis Mining?

Como el número 1 en minería de criptomonedas en la nube, Genesis Mining despliega sus actividades en los lugares más adecuados para la minería de criptomonedas. La compañía también ha desarrollado su propio software para administrar sus granjas mineras llamadas (Genesis Hive). A nivel de hardware, adquiere los equipos más eficientes para ofrecer el máximo rendimiento en los algoritmos SHA-256 y X11. Entonces, ¿Qué puedes encontrar?

Tecnología radiante

Con su concepto global Radiant Tech, Genesis Mining ha reducido sus tarifas en un 25%. Obviamente, es muy importante controlar los costos cuando se extraen criptomonedas, ya que tienen una importancia capital en la rentabilidad de esta actividad. Si puedes extraer criptomonedas sobre la base de un enfoque activista, ¡la rentabilidad es sobre todo la palabra clave!

Establecimiento en países nórdicos

Genesis Mining tiene centros de datos en Islandia y Suecia. Obviamente, estas opciones no son triviales. Estos son países donde la electricidad verde es abundante y barata. Las temperaturas naturalmente frías de estos países también permiten un enfriamiento más natural y económico de los equipos.

¿Qué es Génesis Hive?

Génesis Mining ha diseñado un software específico, llamado Génesis Hive, para administrar mejor sus numerosas granjas mineras. El programa es tan avanzado que los técnicos intervienen en los centros de datos solo cuando es necesario reemplazar un minero ASIC o una tarjeta gráfica averiada.

La administración y el mantenimiento se realizan de forma remota, las averías se gestionan de forma inmediata.

Los beneficios de la minería en la nube con Génesis Mining

  • En primer lugar, no debes invertir en menores. Cualquiera de los materiales que se pueden depreciar rápidamente. Si decides dejar de minar, no terminarás con este material en tus manos.
  • La gestión está asegurada por Genesis Mining. Una máquina aún puede estrellarse. Un minero debe operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con cada fracaso, pierdes dinero. No es necesario monitorear constantemente tus equipos, Génesis se encarga de ellos de manera profesional.
  • Sin desorden ni molestias en casa: las plataformas pueden ser ruidosas. Si la generación de calor puede ser interesante en invierno, mucho menos agradable en verano. Con Genesis Mining, evita el desorden si vive en un apartamento estrecho.
  • Condiciones óptimas para la minería de criptomonedas: Genesis Mining tiene una infraestructura que ha sido diseñada específicamente para ofrecer condiciones de minería óptimas. Temperatura ambiente, precio de la electricidad. Muchos parámetros funcionan a favor de los clientes de Genesis Mining. Posee parámetros imposibles de reproducir en caso de minería independiente.

¿Cómo abrir una cuenta de Genesis Mining?

Ahora, que te hemos respondido qué es Génesis Mining, te explicaremos como es el proceso para abrir una cuenta si quieres contratar este servicio:

  • Paso 1: Dirígete a la página de registro: https://www.genesis-mining.com/signup. En primer lugar, simplemente debes ingresar tu dirección de correo electrónico, tu contraseña y marcar algunas casillas
  • Paso 2: Una vez hecho esto, deberás verificar tu correo electrónico haciendo clic en el enlace de verificación. Esto puede tomar unos pocos minutos. Revisa tu carpeta de correo no deseado si no pasa nada. No esperes demasiado, el enlace caducará después de un tiempo.
  • Paso 3: Cuando termina, Genesis Mining te redirigirá al panel de control.
  • Paso 4: Ahora debes hacer clic en el botón naranja “Comenzar a minar ahora” para elegir tu plan.

NOTA: Puedes escoger un contrato de 6 a 24 meses, potencia hash de 3 TH / sa 1000 Th / s.

Genesis Mining te ofrece los siguientes métodos de pago:

NOTA: Ten en cuenta lo siguiente: si pagas con tarjeta de crédito, los ingresos mineros se bloquearán durante los primeros 32 días.

Genesis Mining: ¿Cómo funciona?

La minería de criptomonedas como principiante es muy fácil con Genesis Mining. Puedes comenzar a extraer tus primeros fragmentos de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash , Monero o Zcash en cuestión de minutos siguiendo los siguientes pasos:

  • Elige la moneda criptográfica.
  • Duración del contrato puede ser (de 6 a 24 meses, según las ofertas disponibles).
  • Escoge el plan (Radiant Classic o Radiant Zero).
  • Selecciona la potencia de hash (número de TH por segundo; cuanto mayor sea este número, más fichas extraes).

genesis mining seguridad

Diferencia entre Radiant Classic y Radiant Zero

  • Plan Radiant Classsic: Genesis Mining deduce una tarifa diaria, establecida por adelantado, de la producción de sus mineros.
  • Plan Radiant Zero: el precio que paga incluye todos los cargos de Genesis Mining. Los criptos generados por los mineros se te pagan en su totalidad.

Criptomonedas que se pueden extraer con Genesis Mining

Puedes extraer las siguientes criptomonedas con el servicio de minería en la nube de Génesis:

NOTA: Ten en cuenta que la oferta puede ser limitada según la oferta y la demanda.

La minería en la nube con Génesis Mining: ¿Es menos rentable que comprar?

La ventaja de comprar directamente es que incluso cuando el precio colapsa, conservas tus BTC. En términos de minería en la nube, la cuestión está empeorando. De hecho, si el precio sigue siendo bajo durante la duración de tu contrato, la empresa explotará con pérdidas.

Por lo tanto, no generarás ningún ingreso y tu dinero simplemente se desperdiciará. Consecuentemente, es importante tener en cuenta la situación actual antes de oficiar un contrato.

Esta volatilidad inherente a las criptomonedas a menudo hace que los cálculos de rentabilidad sean complejos. Por lo tanto, si estás apostando a un aumento en el precio de una moneda en particular, a veces será mejor simplemente invertir en ella y dejar tiempo para hacer su trabajo.

genesis mining funciona

¿Por qué usar la minería de criptomonedas en la nube?

La minería de criptomonedas era un negocio 100% privado. Con una computadora simple, tarjetas gráficas, los medios utilizados eran bastante rudimentarios. El débil desarrollo de la minería la hizo accesible a los iniciados. Con el aumento del precio de las criptomonedas y su proliferación, la minería se ha vuelto gradualmente más profesional.

Las personas comenzaron a invertir en equipos más eficientes, para montar plataformas específicas equipadas con tarjetas gráficas particularmente eficientes. Luego están las empresas que se han especializado en esta área para profesionalizarla aún más. Los mineros ASIC han revolucionado las máquinas mineras al ofrecer una relación de potencia de hash / consumo de energía inmejorable.

Si el precio de los equipos ha bajado, la barrera para ingresar a la minería de criptomonedas en 2021 es bastante alta. Hay que invertir en equipos, pagar las facturas de la luz con un precio por kilovatio. En resumen, la minería de criptomonedas en la nube ofrece muchas ventajas.

Paga una tarifa mensual que te da acceso a cierto poder de hash. Se trata de una tarifa todo incluido o casi que incluye el alquiler de menores, consumo eléctrico y gestión de plataformas.

genesis mining

Conclusiones

Por lo tanto, un servicio como Genesis Mining permite eliminar la incertidumbre de los costes, para no tener que preocuparse por la depreciación del precio de los mineros.

En conclusión, podemos decir que la minería en la nube con Genesis Mining es rentable, pero que, como con todas las inversiones puede incluir cierto riesgo potencial.

Finalmente, te invitamos a seguir revisando el contenido de nuestro sitio web, ya que aquí podrás encontrar información de gran utilidad que te ayudará a convertirte en un inversor de primera linea en el mundo de las criptomonedas

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.