fbpx

Gibraltar ha modificado sus reglas para ser un centro mundial de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Gibraltar ha modificado sus reglas DLT para abordar la manipulación del mercado y agregar integridad del mercado al sector cripto.
  • Según el ministro Isola, el mercado de activos virtuales debe operar de manera “justa, ordenada y eficiente”.
  • Hasta el momento, el regulador de la región ha emitido licencias a 15 proveedores de DLT.

El territorio británico de ultramar de Gibraltar ha introducido nuevas reglas cripto sobre la manipulación del mercado y la integridad del mercado en su marco de tecnología de contabilidad distribuida (DLT).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los diez principios fundamentales de Gibraltar para la criptorregulación

Desde enero de 2018, la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar estaba emitiendo licencias y regulando el sector cripto bajo los nueve principios básicos de las Regulaciones DLT.

Lee A Schneider, consejero general de Ava Labs y miembro del grupo de trabajo de integridad del mercado de Gibraltar; dijo: “La integridad del mercado es la próxima frontera para la regulación de activos digitales; por lo que, naturalmente, vemos que las autoridades de Gibraltar asumen un papel de liderazgo en la definición de los conceptos básicos en una manera práctica que promueve su régimen regulatorio existente”.

La modificación del Décimo Principio Normativo del reglamento exigirá “que todos los proveedores de DLT que operen en Gibraltar se comporten de manera que mantengan o mejoren la integridad de los mercados en los que participan.”

Según el ministro Isola; “como cualquier otro mercado, el mercado de activos virtuales debe operar de manera justa, ordenada y eficiente; al tiempo que mejora los niveles de confianza de los que disfrutan actualmente las empresas del sector regulado”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

El cambio de sentido de la jurisdicción de ser un paraíso fiscal

A principios de este año, la empresa Blockchain Valereum acordó comprar una participación mayoritaria en la Bolsa de Valores de Gibraltar (GSX) para crear el primer centro cripto del mundo que vincula los mercados fiduciario y cripto.

Hasta este momento; el regulador de la región ha emitido licencias a 15 proveedores de DLT para regular mejor el sector y revertir su imagen de paraíso fiscal.

El año pasado, Isola comentó que Gibraltar fue un paraíso fiscal durante 20 años, sin embargo; ahora se han implementado políticas más estrictas. Comentó: “Si quisieras hacer cosas malas en cripto, no estarías en Gibraltar, porque las empresas tienen licencia y están reguladas; y no están en ningún otro lugar del mundo”.

Mientras tanto; Isola le dijo a CNBC en una entrevista reciente que cada vez más jurisdicciones reconocen la necesidad de regular el sector de las criptomonedas a medida que aumenta la adopción. En el Reino Unido también; los reguladores han reforzado su control sobre los cajeros automáticos cripto ilegales; las normas de promoción de activos virtuales y la concesión de licencias bajo la Autoridad de Conducta Financiera.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Y hasta ahora, FCA ha emitido licencias a 33 empresas bajo las normas contra el lavado de dinero.

Isola argumentó en la interacción con el medio de comunicación que incluso Gibraltar;“cumple totalmente con todos los estándares de transparencia e intercambio de información aplicables en el Reino Unido”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.