fbpx

Google creará una división centrada en blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Google Labs se centrará en blockchain y computación distribuida.
  • No hay detalles sobre si la empresa está desarrollando su propia solución empresarial.
  • Google Pay se asoció con Coinbase para permitir criptomonedas en “tarjetas digitales”.

Alphabet Inc., la empresa matriz de Google, se está aventurando más profundamente en el espacio blockchain con la formación de un nuevo grupo dedicado a la Distributed Ledger Technology (DLT).

Shivakumar Venkataraman, vicepresidente de ingeniería de Google, encabezará el esfuerzo para llevar al gigante tecnológico más profundamente al espacio de la computación distribuida y blockchain.

Según un informe de Bloomberg del 20 de enero, la nueva unidad se centra en “blockchain y otras tecnologías de almacenamiento de datos y computación distribuida de próxima generación”. La división Labs es donde Google desarrolla sus tecnologías de realidad virtual y aumentada, agrega el informe.

No se mencionó la palabra de moda de este año “metaverso”, pero es probable que esto se incorpore en un esfuerzo por mantenerse al día con rivales como Meta (anteriormente Facebook).

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El otro principal rival de Google, Microsoft, mencionó el metaverso esta semana cuando anunció la adquisición por 69.000 millones de dólares del gigante de los juegos Activision Blizzard.

Google apuesta fuerte por blockchain

Google aún no ha lanzado ningún esfuerzo público importante de blockchain, pero ha ofrecido servicios en la nube a empresas de blockchain y cripto.

En noviembre, Google Labs se reorganizó bajo la dirección del vicepresidente de la empresa, Clay Bavor. La medida fue parte de un impulso más amplio para trabajar en “proyectos tecnológicos a largo plazo que respaldan directamente nuestros productos y negocios principales”, afirmó.

No hubo más detalles sobre tecnologías específicas bajo la nueva división o si el gigante de las búsquedas desarrollaría su propia solución de contabilidad distribuida empresarial.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

En septiembre, Google Cloud se asoció con Dapper Labs para colaborar en la escalabilidad de la red en su blockchain Flow, que es la columna vertebral de algunas aplicaciones descentralizadas (DApps) y colecciones NFT.

En un desarrollo relacionado, Google Pay contrató al ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para reforzar su aplicación de pagos de marcado. El plan es expandir la plataforma para abarcar todo tipo de canales de pago, incluidas las criptomonedas.

Según Bill Ready, presidente de comercio del gigante tecnológico:

“Las criptomonedas son algo a lo que prestamos mucha atención. A medida que evolucione la demanda de los usuarios y la demanda de los comerciantes, evolucionaremos con ella”.

Google Pay se ha asociado con exchanges de criptomonedas como Coinbase en un esfuerzo por almacenar criptoactivos en “tarjetas digitales”; mientras los usuarios siguen pagando en monedas tradicionales.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

El movimiento es parte de una “estrategia más amplia para asociarse con una gama más amplia de servicios financieros; incluidas las criptomonedas”, dijo Ready a Bloomberg.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.