fbpx

Google potenciará el uso de los NFT tras anunciar su acuerdo con Dapper Labs

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La intención de la alianza es potenciar la red Flow, creada para el desarrollo de juegos y NFT.
  • Gracias a esta alianza es posible que desarrolladores elijan Google Cloud como operador de red.
  • La solidez de Dapper permite que Google confíe en la empresa.

Los tokens no fungibles son el foco de la atención cuando se habla de diseño, creación, arte y blockchain. Últimamente el crecimiento que está sucediendo en el ecosistema no escapa de las grandes corporaciones. En este contexto, el mayor buscador de información del mundo, Google, anuncia su alianza con Dapper Labs, una empresa enfocada en NFT.

En los últimos meses, el volumen de trading y creación de NFT ha llegado a máximos históricos nunca antes visto. El interés es cada vez mayor por participar en este ecosistema, el cual procura avanzar a pasos agigantados en varias aristas, entre ellos: arte digital y registro de documentación.

Según las estadísticas, actualmente se realizan en Dapper Labs más de 1 millón de transacciones por semana posicionando a la plataforma de NFT como la cuarta más grande por volumen de ventas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Google anuncia su acuerdo

Google anunció mediante un acuerdo que, a través de su plataforma Google Cloud, actuará como operador de red, ofreciendo su infraestructura para ayudar a Flow a escalar.

La red Flow es una blockchain creada exclusivamente para el desarrollo de aplicaciones interactivas, juegos y NFT donde ya admite el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, incluidas algunas de las colecciones de NFT más populares, como NBA Top Shot y CryptoKitties.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Gracias a esto, hoy en día es posible encontrar más de 2,000 desarrolladores que utilizan Flow podrán conectarse a los nodos de acceso de blockchain a través de la suite de Google de servicios en la nube.

De acuerdo al CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Lo que se está viendo hoy en blockchain es el momento del iPhone en el que los consumidores están empezando a comprender lo que está pasando”.

Esta innovación está posicionando a Google Cloud a la vanguardia de desarrollo blockchain utilizando servidores centralizados, situación que coloca a la compañía en ventaja frente a sus competidores tales como Amazon o Alibaba.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Otro elemento a considerar es que Google no permite el proceso real de minería de criptomonedas en sus servicios en la nube.

Pero, según menciona la vicepresidenta de Google Cloud North America, los desarrolladores podrán elegir qué regiones alimentan sus plataformas, en función del consumo de energía de esa región, ventaja que posicionará mejor a aquellos con fuentes ecológicas o renovables.

¿Por qué Dapper?

Un elemento a tener en cuenta para este tipo de alianzas corporativas de alto nivel, es el volumen de trading y la reputación lograda.

Dapper se encuentra entre las plataformas de NFT más exitosas, valorada según los informes en 7,5 mil millones de dólares, y actualmente cuenta con un total de 600.000 monederos en su plataforma NBA Top Shot.

Google ha considerado este crecimiento y solidez de la empresa, donde actualmente la colección Top Shot ha batido múltiples récords de ventas de NFT, acumulando casi 700 millones de dólares en volumen de ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2020. 

Se podría señalar que existe un cambio de paradigma en cuanto al desarrollo de aplicaciones descentralizadas. La alianza entre Dapper y Google Cloud cuenta con incontables beneficios pero también con un cambio de percepción frente a la utilidad de blockchain.

También se puede observar cómo el fenómeno Web3 ocupa la mente de todos los directivos de altas compañías donde buscan posicionar a la empresa y lograr su lugar en el mercado dentro del ecosistema blockchain. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.