fbpx

Ahora las grandes empresas usan un 200% más las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • GlobalData expone que PayPal, Mastercard y Coinbase han hecho muy populares a las criptomonedas.
  • Los pagos digitales con criptomonedas generan demasiado interés.
  • Google Pay y Apple Pay también volvieron tendencia a Bitcoin, Dogecoin y Ethereum.

La consultora de datos GlobalData señala que la aceptación de las criptomonedas por parte de las grandes empresas a nivel mundial, así como cualquier aspecto referente a los activos digitales se incrementó un 200% durante la primera mitad del año

GlobalData sostiene que Paypal, Coinbase y Mastercard fueron las empresas que más tendencia generaron en Twitter cuando mencionaban métodos de pagos basados en criptomonedas.

La firma aclara que la aceptación de las criptomonedas va al alza. De acuerdo a Prashant Saxena de GlobalData:

“Los sentimientos de los influencers fueron en su mayoría positivos sobre el cambio de las empresas hacia la aceptación de las criptomonedas como método de pago. La medida no solo impulsará el uso de monedas digitales en el comercio diario, sino que también puede cambiar la percepción de los usuarios de la criptomoneda como moneda verdadera”.

Los monederos de criptomonedas también son tendencia

La consultora expone que PayPal fue quien generó una mayor tendencia tras anunciar que aceptarían criptomonedas como medio de pago.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta manera, los consumidores podrán usar sus monederos con Bitcoin y Ethereum para los 29 millones de comerciantes en línea a nivel mundial.

El estudio también refleja que otro aumento de popularidad se produjo gracias a Mastercard, cuando la empresa reveló planes para aceptar pagos con cripto tras su asociación con el exchange Gemini; lo que provocó un pico constante de tendencias y menciones.

La asociación entre Mastercard y Gemini tiene como objetivo lanzar una tarjeta con recompensas cripto para proporcionar una forma perfecta para que los consumidores adquieran criptomonedas como recompensa por cada compra.

No solo ellos, la popularidad de las criptomonedas tuvo otro jugador importante: Coinbase. Según el informe:

“También se notó otra tendencia con Coinbase, cuando se asoció con PayPal para permitir que los clientes compren criptomonedas a través de una cuenta PayPal. Posteriormente, volvió a ser demasiado popular cuando anunció que sus tarjetas de débito pueden realizar compras minoristas con tenencias de Bitcoin, Ethereum o Dogecoin, mientras lo vinculan con apps de pago como Google Pay o Apple Pay”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.