fbpx

Grayscale agrega Cardano (ADA) al fondo mixto de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano (ADA) pasa a formar parte del fondo de Grayscale que invierte el 70% en el mercado de las criptomonedas.
  • ADA es la tercera criptomoneda con mayor inversión, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum.
  • El token registró un aumento del 5% después del anuncio.

Grayscale anunció este viernes 2 de Julio la incorporación de Cardano (ADA) a uno de sus fondos mixtos de criptomonedas.

De acuerdo al anuncio, Grayscale dice que “basado en la investigación académica, Cardano tiene como objetivo mejorar la escalabilidad, seguridad y eficiencia de Ethereum utilizando un nuevo mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS) llamado Ouroboros”.

Tercera posición en el fondo de Grayscale

ADA se une a la canasta de criptomonedas de Grayscale Large Cap Fund, un producto que destina el 70% de su capital a activos digitales. La novedad llega tras un balance periódico del fondo y el uso de parte de los recursos para comprar el token de Cardano en el mercado:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Ajustamos la cartera de Grayscale Digital Large Cap Fund vendiendo ciertas cantidades de los componentes existentes del Fondo en proporción a sus respectivos pesos y utilizando los ingresos en efectivo para comprar Cardano (ADA)”.

Después del ajuste, ADA asume el tercer peso más grande en el fondo de gran capitalización de Grayscale, justo después de Bitcoin y Ethereum. La participación del fondo invertida en criptomonedas (70%) ahora tiene exposición en la siguiente proporción:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Precio de ADA

La noticia fue recibida como positiva por los inversores en Cardano. Poco después del anuncio, el token ADA cotizaba al alza y subió un 5% rápidamente, de 1.31 dólares a 1.38 dólares. Aunque discreto, el movimiento es suficiente para estabilizar los precios en un momento de tendencia bajista en los mercados.

Al final de la historia, la ADA se negoció en Binance por 1.36 dólares.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Avances del proyecto

El token se ha mantenido por encima de 1 dólar catalizado por noticias positivas sobre el desarrollo de la plataforma. El mes pasado, el equipo del proyecto anunció la posibilidad de reducir las tarifas adoptando valores base y rápidamente saltó de 600.000 a 650.000 en monederos de staking.

Además, el token de ADA se ha abierto camino recientemente en las soluciones de staking y préstamo de Nexo. La blockchain también ganó su primer proyecto de Big Data y sigue siendo impulsada por su fundador, Charles Hoskinson. La controvertida figura incluso intentó convencer a Elon Musk de que invirtiera en la criptomoneda.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Estas noticias y la expectativa por el debut de smart contracts que ya están en pruebas avanzadas dejan a los analistas optimistas, especialmente para recuperaciones rápidas como se ve hoy.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.