fbpx

GrimaceCoin – La criptomoneda que se dispara un 6.000% por McDonald’s y Elon Musk

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Elon Musk dijo que comería un Happy Meal en la televisión si McDonald’s comenzara a aceptar Dogecoin como forma de pago.
  • Perfil oficial respondió el multimillonario, bromeando que haría esto si Tesla aceptaba GrimaceCoin (una referencia a uno de sus personajes) como pago.
  • Rápidamente, un token creado con ese nombre fue creado por usuarios anónimos y se disparó un 6,000%.

Una conversación afable entre Elon Musk y el perfil oficial de Twitter de McDonald’s logró que el token GrimaceCoin se disparara un 6.000% en tan solo unas pocas horas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Elon Musk fue nuevamente el motivo de que un token desconocido tuviera un repentino y estratosférico aumento de precio. Pero esta vez, el CEO de Tesla y SpaceX contó con la ayuda de McDonald’s para ello. El multimillonario usó su Twitter el 25 de enero para decir que comería un “Happy Meal” (Mc Lanche Feliz) en la televisión si McDonald’s comenzara a aceptar Dogecoin (DOGE) como forma de pago.

El perfil oficial de Dogecoin no tardó en responderle al empresario, compartiendo un meme de la criptomoneda junto a los snacks en la red. Otros entusiastas de DOGE también vinieron a apoyar la decisión. Incluso Burger King, considerado el mayor rival de McDonald’s, comentó el tuit y dijo que “solo un rey sabe lo que hace una moneda”. Cabe señalar que la empresa ya ha realizado acciones promocionales con Dogecoin anteriormente, incluso en Brasil.

Te va a interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

Finalmente, McDonald’s respondió a la propuesta de Musk, diciendo que aceptaría DOGE si Tesla comenzara a aceptar GrimaceCoin como forma de pago.

GrimaceCoin Token está activo y se dispara 6,000%

La respuesta de McDonald’s fue solo una broma, utilizando uno de sus personajes clásicos para insinuar que la empresa también lanzaría una criptomoneda meme. Sin embargo, un token llamado GrimaceCoin se creó rápidamente en Binance Smart Chain, y su precio se disparó un 6,000 % en solo unas horas después de las interacciones entre Musk y la cadena de comida rápida en Twitter.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Sin embargo, vale la pena señalar que el activo no tiene relación con la empresa. Sus creadores son anónimos y son acusados ​​por otros usuarios de querer aplicar solo una estafa de salida con GrimaceCoin. Además, cada transacción con el token tributa al 10%, un valor muy alto que genera desconfianza en el mercado.

McDonald’s convirtió el meme en el mundo de las criptomonedas

La interacción de McDonald’s con el mundo de las criptomonedas comenzó antes del tuit de Elon Musk. Varios entusiastas de las criptomonedas mencionaron a la compañía como un meme en las redes sociales en los últimos días.

Debido a las recientes caídas del mercado, muchos criptoinversionistas comenzaron a bromear diciendo que tendrían que trabajar en uno de los establecimientos de la cadena de comida rápida para recuperar sus pérdidas.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Con eso, el perfil oficial de McDonald’s bromeó en Twitter preguntando cómo les iba a los usuarios en el mundo criptográfico el 24 de enero, el día en que BTC cayó más del 10%, y las altcoins sufrieron caídas aún mayores. Varias empresas y nombres muy conocidos en el mercado, como Binance, CoinMarketCap y Michael Saylor respondieron al tuit, publicando memes relacionados con la empresa.

“Hacer lo que sea necesario para adquirir más #bitcoin”

Incluso el presidente de El Salvador, país que está teniendo una pérdida millonaria en sus inversiones en BTC, cambió su foto de perfil en Twitter por un montaje de él con un uniforme de McDonald’s.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.