fbpx

¿Hasta cuándo durará la caída del mercado cripto? Esto dicen los expertos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Michael Novogratz espera que el mercado de activos virtuales sea “volátil y difícil” durante los próximos trimestres.
  • En la llamada de ganancias del primer trimestre, el fundador de Galaxy Digital comentó que la correlación entre las acciones y las criptomonedas pesará un poco más en el mercado.
  • Galaxy Digital Holdings Ltd. registró una pérdida integral neta de 111,7 millones de dólares en el primer trimestre de 2022.

El CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, espera que el mercado de activos virtuales sea “volátil y difícil” durante los próximos trimestres tras publicar resultados débiles en el primer trimestre de 2022.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De tu interés: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Novogratz reiteró estos sentimientos durante las llamadas de ganancias de Galaxy Digital y agregó que el mercado de valores y la correlación con las criptomonedas probablemente pesarán en el mercado cripto durante algún tiempo:

“Probablemente, las transacciones de cripto están correlacionadas con el Nasdaq hasta que alcancemos un nuevo equilibrio. Mi instinto es que hay más daño por venir, y eso se negociará en un mercado muy agitado, volátil y difícil durante al menos los próximos trimestres antes de que la gente tenga la sensación de que estamos en un equilibrio”.

La volatilidad de BTC-Nasdaq podría superar los 30,000 dólares

En un informe reciente, los analistas del Bank of America también calificaron a Bitcoin como un activo de riesgo, cuestionando su estatus como cobertura contra la inflación debido a su alta correlación con el mercado de valores.

Mientras que el Nasdaq cayó en medio de la debilidad de los sentimientos generales del mercado, Bitcoin experimentó una caída del 10% el 9 de mayo. BTC cayó por debajo del nivel de 31,000 dólares, ya que el mercado cripto perdió casi medio billón en capitalización de mercado acumulada, según los datos disponibles en CoinGecko.

El jefe de Galaxy Digital también predijo en una entrevista con Bloomberg TV que Bitcoin mantendrá la línea de 30,000 dólares si el Nasdaq Composite se mantiene por encima del nivel de 11,000.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Sin embargo, en otra entrevista con CNBC, el ejecutivo comentó: “Creo que habrá más dolor por venir”, y agregó que Nasdaq podría incluso tocar el “destino final” de 10,000. Y si eso sucede, Bitcoin podría deslizarse por debajo del nivel crucial de 30,000 dólares, según Novogratz.

Cifras financieras débiles para Galaxy Digital en el primer trimestre

Los comentarios de Novogratz también se producen en un momento en que Galaxy Digital Holdings Ltd. Registró una pérdida integral neta de 111,7 millones de dólares, en comparación con una ganancia de 858,2 millones de dólares en el primer trimestre de 2021.

La empresa subrayó el motivo de las sombrías cifras y agregó:

“La caída se debió principalmente a pérdidas no realizadas en activos digitales y en inversiones en nuestros negocios de Trading y Principal Investment, parcialmente compensadas por la rentabilidad en nuestros negocios de Banca de Inversión y Minería y menores gastos operativos”.

Además, Galaxy Digital Asset Management informó activos bajo administración (AUM) de 2,7 mil millones de dólares al 31 de marzo de 2022, lo que representa una caída intertrimestral del 5%.

En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a 31,200 dólares, un 55% menos que su pico de noviembre de 2021 de más de 69,000 dólares.

Y en este mercado, la desvinculación de UST y la posterior decisión de Terraform Labs (TFL) de liquidar los monederos BTC ha jugado un papel importante.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Mientras tanto, Novogratz opinó: “Ellos [TFL] lo están defendiendo. Veremos cómo se desarrolla. Ciertamente, no es bueno para el ecosistema en general si no va bien”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.