fbpx

¿Es la incorporación de Cardano (ADA) a la terminal Bloomberg una señal alcista?

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El 15 de marzo, Cardano se agregó a la lista de activos de soporte de Bloomberg Terminal 

Bloomberg Terminal, que proporciona a los usuarios y profesionales de servicios financieros de otras industrias una plataforma para el seguimiento y el análisis en tiempo real de los datos del mercado financiero , es un sistema de software proporcionado por el proveedor de datos financieros Bloomberg LP. El precio de una membresía para Terminal varía entre $ 20,000 y $ 40,000 por mes.

Pero parece que la adición es solo la definición del token, no los datos de precios. Sin duda, este movimiento ha ayudado a expandir la visibilidad de ADA y a exponerla a miles de inversores institucionales.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

¿Qué sigue para Cardano?

Con Bitcoin (BTC) alcanzando un nuevo máximo histórico (ATH) de $ 61,781, la criptomoneda ha encontrado una fuerte presión de venta. En la actualidad, Bitcoin ha retrocedido más del 11%. Al momento de escribir este artículo, BTC ha caído por debajo de la marca de 55K y se cotiza a $ 54,626.

Aunque el mercado de altcoins tradicionalmente ha estado altamente correlacionado con Bitcoin, los comportamientos alcistas y bajistas de altcoins no son consistentes. Mirando hacia atrás en las últimas 24 horas, el Bitcoin dominante sufrió más pérdidas que las monedas alternativas, con una disminución de hasta el 9%.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Sin embargo, junto con la caída del precio de la criptomoneda convencional, Cardano (ADA) también cayó un 3,11% en 24 horas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Análisis de precios de Cardano (ADA)

En el momento de escribir este artículo, ADA se cotizaba a $ 1.091 con una capitalización de mercado de alrededor de $ 32,805,613,822.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Se puede ver en el gráfico de velas diario que el precio de Cardano ha estado fluctuando dentro de un rango estrecho de $ 1 a $ 1,23 durante la semana pasada. No hay suficiente impulso alcista en el mercado para que el precio se mantenga por encima de la línea de la media móvil de 9 días.

El bajo volumen de operaciones puede conducir a una mayor volatilidad horizontal para ADA, lo que puede poner a prueba gradualmente el nivel de soporte.

Si ADA muestra un fuerte impulso alcista en el corto plazo y rompe el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% de $ 1.2387, entonces el precio de ADA podrá revertirse y alcanzar su máximo histórico de $ 1.485 en la próxima semana.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

francisco Lavagni 16/03/2021 - 18:35

Buenas tardes: El comentario sobre (Cardano) (ADA), lo veo muy ajustado a la realidad y diría que eso va a ocurrir. Sin duda (ADA); es un gran producto a corto y mediano plazo. Saludos cordiales,

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.