fbpx

¿Es la incorporación de Cardano (ADA) a la terminal Bloomberg una señal alcista?

Por Pablo Fernández

El 15 de marzo, Cardano se agregó a la lista de activos de soporte de Bloomberg Terminal 

Bloomberg Terminal, que proporciona a los usuarios y profesionales de servicios financieros de otras industrias una plataforma para el seguimiento y el análisis en tiempo real de los datos del mercado financiero , es un sistema de software proporcionado por el proveedor de datos financieros Bloomberg LP. El precio de una membresía para Terminal varía entre $ 20,000 y $ 40,000 por mes.

Pero parece que la adición es solo la definición del token, no los datos de precios. Sin duda, este movimiento ha ayudado a expandir la visibilidad de ADA y a exponerla a miles de inversores institucionales.

¿Qué sigue para Cardano?

Con Bitcoin (BTC) alcanzando un nuevo máximo histórico (ATH) de $ 61,781, la criptomoneda ha encontrado una fuerte presión de venta. En la actualidad, Bitcoin ha retrocedido más del 11%. Al momento de escribir este artículo, BTC ha caído por debajo de la marca de 55K y se cotiza a $ 54,626.

Aunque el mercado de altcoins tradicionalmente ha estado altamente correlacionado con Bitcoin, los comportamientos alcistas y bajistas de altcoins no son consistentes. Mirando hacia atrás en las últimas 24 horas, el Bitcoin dominante sufrió más pérdidas que las monedas alternativas, con una disminución de hasta el 9%.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Sin embargo, junto con la caída del precio de la criptomoneda convencional, Cardano (ADA) también cayó un 3,11% en 24 horas.

Análisis de precios de Cardano (ADA)

En el momento de escribir este artículo, ADA se cotizaba a $ 1.091 con una capitalización de mercado de alrededor de $ 32,805,613,822.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Se puede ver en el gráfico de velas diario que el precio de Cardano ha estado fluctuando dentro de un rango estrecho de $ 1 a $ 1,23 durante la semana pasada. No hay suficiente impulso alcista en el mercado para que el precio se mantenga por encima de la línea de la media móvil de 9 días.

El bajo volumen de operaciones puede conducir a una mayor volatilidad horizontal para ADA, lo que puede poner a prueba gradualmente el nivel de soporte.

Si ADA muestra un fuerte impulso alcista en el corto plazo y rompe el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% de $ 1.2387, entonces el precio de ADA podrá revertirse y alcanzar su máximo histórico de $ 1.485 en la próxima semana.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

francisco Lavagni 16/03/2021 - 18:35

Buenas tardes: El comentario sobre (Cardano) (ADA), lo veo muy ajustado a la realidad y diría que eso va a ocurrir. Sin duda (ADA); es un gran producto a corto y mediano plazo. Saludos cordiales,

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más