fbpx

Se Incrementa el Número de Asesores Financieros Agregando Criptoactivos a las Carteras de Clientes

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Según una encuesta, los asesores financieros recomiendan inversiones en Bitcoin y activos criptográficos a sus clientes más que nunca.

Un informe de la Asociación de Planificación Financiera publicado el 1 de Junio ha analizado las actitudes cambiantes hacia los activos criptográficos. La ‘ 2021 Trends in Investing Survey ‘ reveló que más asesores financieros que nunca recomiendan que sus clientes tengan algunas criptomonedas en sus carteras.

La encuesta se realizó en Marzo y recibió 529 respuestas en línea de asesores financieros profesionales. Estos ofrecen a los clientes consejos y recomendaciones de inversión.

Afirmó que el 14% de los asesores financieros ya han agregado activos criptográficos a las carteras de sus clientes o se los están recomendando. Incluso más están planeando hacerlo durante el próximo año.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Más de una cuarta parte (26 por ciento) de los asesores indicaron en la encuesta de 2021 que planean aumentar su uso / recomendación de criptomonedas durante los próximos 12 meses”.

La encuesta reveló que la cifra ha aumentado significativamente con respecto al año anterior. Era entonces cuando menos del 1% de los asesores recomendaban la exposición a las criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Además, el 49% de los profesionales financieros indicó que, en los últimos seis meses, los clientes les han preguntado sobre invertir en criptomonedas, una cifra que casi se ha triplicado desde solo el 17% en 2020.

La Mayoría de Clientes de Asesores Financieros se Interesa por el Mercado

Poco menos de la mitad, o el 48% de los asesores financieros, afirmaron leer noticias ocasionales sobre las criptomonedas. La mayoría de ellos se sienten algo cómodos conversando sobre monedas digitales. Por otra parte, un tercio de los asesores se educan activamente sobre los activos digitales.

Los clientes parecen estar menos preocupados por la volatilidad del mercado este año en comparación con el pasado, según la encuesta. Más de la mitad, o el 52%, de los asesores financieros, afirmó que sus clientes preguntaron sobre la volatilidad del mercado durante los últimos seis meses; en comparación con el 76% del año anterior.

Los inversores pueden sentirse atraídos por los criptoactivos como cobertura contra la inflación que se ha exacerbado durante la pandemia y los paquetes de estímulo fiscal en curso. La inflación en los EE. UU está rondando un máximo de 13 años.

A principios de Mayo, los asesores financieros han estado liderando un impulso institucional hacia la adopción de criptoactivos .

El director ejecutivo de Grayscale, Michael Sonnenshein, dijo a Cointelegraph que “la curiosidad y la demanda de los clientes están impulsando el interés de los asesores financieros en las criptomonedas“. Sus observaciones se derivaron de una encuesta encargada por la firma de inversión que muestra que más de la mitad de los asesores están recibiendo preguntas de sus clientes sobre las criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.