fbpx

Los ingresos de los mineros de Bitcoin aumentan a casi 2 mil millones de $ este mes de Marzo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los datos recopilados por The Block Research muestran que los mineros de bitcoin han ganado más de $ 1.5 mil millones en ingresos. 

Esta cifra representa la mayor cantidad de ingresos obtenidos por el sector minero en un mes determinado. Dado que quedan varios días en marzo, la cifra final superará la cifra actual de 1.510 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La gran mayoría de los fondos ganados, $ 1.36 mil millones, fueron en forma de subsidios por bloque, o los 6.25 BTC ganados con la creación de cada bloque de transacciones. Según los datos, los mineros ganaron $ 148 millones en tarifas, que son pagadas por los comerciantes en un esfuerzo por hacer que sus transacciones sean más probables de ser incluidas en el siguiente bloque. 

La cifra más alta de todos los tiempos de marzo supera a febrero, cuando los mineros ganaron un total de $ 1.36 mil millones en todo el sector. Las nuevas cifras de rendimiento significan que los mineros tienen colectivamente más de $ 1 mil millones durante tres meses seguidos.

Como The Block informó anteriormente, las empresas mineras de bitcoins que cotizan en bolsa se han enfrentado al reciente auge del precio de bitcoins, lo que refleja el desempeño volátil de la criptomoneda. Estos desarrollos se producen cuando los inversores institucionales en América del Norte se mueven para expandir su presencia en el sector minero. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.