fbpx

Los ingresos de los mineros de Bitcoin aumentan a casi 2 mil millones de $ este mes de Marzo

Por Pablo Fernández

Los datos recopilados por The Block Research muestran que los mineros de bitcoin han ganado más de $ 1.5 mil millones en ingresos. 

Esta cifra representa la mayor cantidad de ingresos obtenidos por el sector minero en un mes determinado. Dado que quedan varios días en marzo, la cifra final superará la cifra actual de 1.510 millones de dólares.

La gran mayoría de los fondos ganados, $ 1.36 mil millones, fueron en forma de subsidios por bloque, o los 6.25 BTC ganados con la creación de cada bloque de transacciones. Según los datos, los mineros ganaron $ 148 millones en tarifas, que son pagadas por los comerciantes en un esfuerzo por hacer que sus transacciones sean más probables de ser incluidas en el siguiente bloque. 

La cifra más alta de todos los tiempos de marzo supera a febrero, cuando los mineros ganaron un total de $ 1.36 mil millones en todo el sector. Las nuevas cifras de rendimiento significan que los mineros tienen colectivamente más de $ 1 mil millones durante tres meses seguidos.

Como The Block informó anteriormente, las empresas mineras de bitcoins que cotizan en bolsa se han enfrentado al reciente auge del precio de bitcoins, lo que refleja el desempeño volátil de la criptomoneda. Estos desarrollos se producen cuando los inversores institucionales en América del Norte se mueven para expandir su presencia en el sector minero. 

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más