fbpx

El 78% de los Ingresos Mineros de Bitcoin Provienen del Extranjero

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

El fabricante chino de hardware de minería de bitcoins Canaan Creative dijo, en su informe financiero del primer trimestre, que el mercado extranjero representó casi cuatro quintas partes de sus ventas en el trimestre.

La firma dijo el martes que obtuvo una ganancia bruta de 29,6 millones de dólares para el primer trimestre sobre unos ingresos netos de 61 millones de dólares . Además, su pasivo contractual aumentó de $ 67 millones al 31 de diciembre a $ 184 millones al 31 de marzo. Esto se debe a un número creciente de pedidos anticipados de compradores institucionales durante el período.

“Obtuvimos sólidos resultados financieros en el trimestre, con un aumento de los ingresos netos totales del 489,9% año tras año“; dijo el director financiero de Canaan, Tong He, en el informe. “Hemos logrado un progreso significativo en la expansión de nuestra base global de clientes durante el trimestre”.

En particular, el mercado extranjero representó el 78% de las ventas de Canaan en el primer trimestre. Esto está en línea con los informes anteriores de The Block de que las instituciones europeas y norteamericanas han sido los compradores dominantes de equipos de minería durante los últimos seis meses, invirtiendo miles de millones de dólares en las nuevas generaciones de equipos de minería. Eso es un aumento significativo en comparación con el primer trimestre del año pasado, cuando era solo del 4,9%.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las Ventas Internacionales Eclipsaron a las Nacionales

Esta parece ser la primera vez que Canaan informa que sus ventas nacionales fueron eclipsadas por sus negocios en el extranjero. Hasta hace poco, los compradores chinos en tierra solían ser las fuerzas dominantes que compraban la nueva generación de equipos de minería. No solo de Canaan, sino también de Bitmain y MicroBT.

Canaan agregó que la cantidad de potencia informática que vendió en el primer trimestre asciende a 2 exahashes por segundo. Esto representa un aumento del 122% año tras año.

Se prevé que los tres principales fabricantes chinos Bitmain, MicroBT y Canaan registren más de mil millones de dólares combinados en ingresos de 2021. La mayoría de las fuentes de inversión provendrían de instituciones extranjeras.

Mientras tanto, el reciente comentario de China sobre la represión minera de bitcoins también había llevado a los mineros de bitcoins locales a buscar planes de respaldo para prepararse para el impacto, que pueden incluir la reubicación de sus equipos en instalaciones fuera de China.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.