fbpx

Instagram busca introducir coleccionables NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El desarrollador Alessandro Paluzzi ha filtrado algunas claves sobre el futuro de la aplicación.
  • Instagram sigue trabajando en la creación de coleccionables.
  • La aplicación también busca nuevas formas para impulsar la monetización para los creadores.

Instagram parece estar trabajando en la implementación de funciones NFT en su app según el desarrollador de móviles y filtrador Alessandro Paluzzi.

El desarrollador de móviles Alessandro Paluzzi tiene un don para encontrar actualizaciones antes de tiempo. Según Paluzzi, Instagram podría estar buscando implementar sus propios tokens no fungibles en un futuro próximo.

Paluzzi comentó sus hallazgos en Twitter, mostrando las posibles actualizaciones tanto de Twitter como de Instagram. Ambas plataformas parecen estar buscando implementar grandes actualizaciones a su oferta actual. Twitter podría estar buscando añadir dos nuevos servicios en Chipper Cash y Wealthsimple.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Coleccionables de Instagram

Lo más importante es que Paluzzi mencionó que “Instagram sigue trabajando en los coleccionables. Aquí está la pantalla de incorporación”, declaró. Según la investigación del desarrollador, las publicaciones de Instagram que ofrecen NFT, tendrán la etiqueta “Coleccionable”. Esto mostrará a los usuarios que hay un NFT adquirible en la publicación.

Instagram aún no ha anunciado públicamente el lanzamiento de una oferta de NFT en su plataforma. Sin embargo, la compañía ha mencionado la posibilidad de añadir funciones de pago. El director de Instagram, Adam Mosseri, ha hablado anteriormente sobre las herramientas que podrían ayudar a los creadores a ganarse la vida a través de la aplicación.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Instagram habla de la monetización de los creadores

Mosseri habló en la Semana del Creador de Instagram a principios de junio sobre cómo la compañía podría ayudar a los creadores con herramientas de monetización, diciendo “Lo primero es pensar qué podemos hacer para ayudar al contenido de marca, qué podemos hacer con el marketing de filiación, qué más podemos hacer con el comercio. Lo segundo es la posibilidad de que los usuarios paguen directamente a los creadores, ya sea por medio de contenidos cerrados o suscripciones o consejos, como insignias, u otros productos de pago a los usuarios. Creo que hay mucho que hacer ahí. Me encanta, porque se ofrece a los creadores una relación directa con sus fans, que creo que es probablemente más sostenible y más predecible a largo plazo”.

Instagram podría estar estudiando la posibilidad de ofrecer un servicio de pago para los fans exclusivos de los creadores de Instagram. Similar al de Patreon y Only Fans. La posibilidad de implementar métodos de pago y herramientas de monetización en Instagram permitiría fácilmente la venta de NFT en la plataforma.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Instagram no ha confirmado ninguno de los planes filtrados por Paluzzi. Pero el potencial de adopción de NFT en una de las mayores plataformas de medios sociales podría ser un gran impulso para la industria en su conjunto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.