fbpx

Instagram podría empezar a integrar soporte NFT a partir de hoy

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Han surgido informes de que Instagram podría estar integrando NFT a partir de este lunes.
  • Otras plataformas de redes sociales como Reddit, Twitter también han adoptado NFT.
  • La decisión de Facebook de cambiar la marca a Meta ha atraído más interés corporativo en el metaverso.

Instagram planea integrar tokens no fungibles (NFT) de las principales plataformas como Solana, Ethereum, Flow y Polygon, según fuentes internas. Se espera que la plataforma de redes sociales anuncie un plan piloto tan pronto como el lunes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Según el informe, la plataforma se centrará en un grupo selecto de entusiastas de NFT en Estados Unidos. No está claro si Instagram admitirá NFT de todas las redes durante el piloto. La plataforma tampoco cobrará a los usuarios por mostrar sus NFT.

El piloto llega casi dos meses después de que Mark Zuckerberg anunciara por primera vez que Instagram agregaría NFT. En la conferencia South by Southwest en Austin, Texas, Zuckerberg le dijo a Daymon John de Shark Tank que Meta está “trabajando para llevar los NFT a Instagram a corto plazo”.

nft museos

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.