fbpx

Fecha confirmada para la integración de Cardano en Flare

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

A los entusiastas de la comunidad Flare (FLR) les quedan solo unas pocas horas para expresar sus puntos de vista sobre la integración de Cardano (ADA) como F-asset

Contenido

  • El referéndum termina hoy
  • Cardano (ADA) tendrá muchos casos de uso en Flare (FLR)

Flare Networks, el equipo detrás de la tan esperada cadena de bloques programática Flare (FLR), está considerando la integración en el token nativo central de Cardano, ADA, como un activo F. ¿Qué dice la comunidad de FLR?

El referéndum termina hoy

Según el referéndum lanzado en la principal cuenta oficial de Twitter de Flare Networks, la gran mayoría de los entusiastas de FLR están listos para ver ADA agregado como un activo F.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Al cierre de esta edición, más del 85 por ciento de los votantes han dicho «sí» a la integración de la ADA de Cardano. Hoy, 25 de marzo de 2021, es el último día de esta encuesta.

El equipo de Flare Networks está seguro de que solo la comunidad de Flare puede decidir si este o aquel activo debe integrarse en los mecanismos de Flare (FLR). Por lo tanto, los referendos aprobaron la adición de tokens F-DOGE y F-LTC a principios de este año.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Como lo cubrió U.Today anteriormente, después de ser aprobado como un nuevo activo F, la bifurcación memética de Litecoin (LTC) Dogecoin (DOGE) comenzó su espectacular carrera de cuatro dígitos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cardano (ADA) tendrá muchos casos de uso en Flare (FLR)

Si bien la mayoría de los seguidores de Flare en Twitter están seguros del éxito de ADA en Flare, algunos de ellos están adivinando si será una integración útil. El equipo de Flare Networks prevé muchos casos de uso para la nueva moneda:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Un ejemplo es proporcionar liquidez ADA a FlareX para que exista una forma descentralizada de intercambiar pares ADA con otros F-Assets. También aplicaciones en Flare creadas con EVM que no están disponibles en Cardano.

Por lo tanto, la incorporación de Cardano (ADA) resolverá problemas tanto de liquidez como de interoperabilidad de aplicaciones descentralizadas.

Flare Networks (FLR) se lanzará en el segundo trimestre de 2021. Los tokens de FLR se enviarán por aire a todos los participantes en su instantánea de distribución el 12 de diciembre de 2021

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.