fbpx

Intel se prepara para entrar al mercado de la minería de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Intel presentará su chip ASIC “Bonanza Mine” en febrero.
  • El gigante de los chips también está listo para lanzar sus primeras tarjetas gráficas discretas.
  • El hashrate de minería de Bitcoin se ha recuperado por completo, estableciendo un nuevo máximo histórico.

El gigante de los microchips Intel podría estar a punto de ingresar al mercado de hardware de minería de cripto y de Bitcoin a lo grande, ya que prepara una presentación sobre un nuevo chip de minería revolucionario.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El gigante tecnológico multinacional presentará su procesador “Bonanza Mine” en la Conferencia Internacional de Circuitos de Estado Sólido (ISSCC) que comenzará el 20 de febrero.

No te pierdas: MINAR BITCOIN  – LA GUÍA DEFINITIVA

La presentación de Intel se ha programado en la categoría “Lanzamientos de chips destacados”, donde detallará el nuevo chip que se ha descrito como un “ASIC de minería de Bitcoin de bajo voltaje y eficiencia energética”.

ASIC se refiere a los circuito Integrado para aplicaciones específicas, que son particularmente adecuados para el procesamiento de números involucrado en la minería de criptomonedas.

Intel ingresa la batalla de la minería de criptomonedas

La incursión de Intel en la minería de criptomonedas significa que pronto podría estar compitiendo con empresas como Bitmain. Hablando con el medio de noticias de tecnología Tom’s Hardware, un portavoz de Intel dijo:

“Intel ha realizado trabajos de diseño en torno a los ASIC optimizados SHA-256 durante varios años; comenzando con el trabajo de búsqueda realizado en Intel Labs. Compartiremos más detalles en el futuro”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En una transmisión en vivo a finales de diciembre, el jefe del procesador de gráficos, Raja Koduri, declaró que la empresa estaba trabajando en tecnologías y hardware especializado en minería de criptomonedas. Koduri confirmó que el nuevo chip estaría completamente separado de los procesadores gráficos (GPU) que “harán gráficos, juegos y todas esas cosas maravillosas”.

La empresa ya ha recorrido un largo camino en su camino de desarrollo de nuevos procesadores específicos para la minería. En 2018, Intel patentó un sistema de procesamiento especializado que utiliza una ruta de datos criptográficos SHA-256 optimizada para la minería de Bitcoin de alto rendimiento, informó Tom.

Te puede interesar: 5 PASOS A SEGUIR PARA MINAR CRIPTOMONEDAS DESDE TU CASA CON UN RIG DE MINERÍA

Los jugadores ya están sufriendo a manos de los mineros de criptomonedas; ya que la escasez mundial de tarjetas gráficas, que también ha sido parcialmente inducida por la pandemia de COVID-19, ha disparado los precios.

Ha surgido un mercado de segunda mano para las GPU en muchos países donde los precios de las tarjetas gráficas de tres años ahora son más altos de lo que eran nuevas.

Intel, que reveló el año pasado una participación de 780,000 dólares en acciones de Coinbase; lanzará su primera línea de tarjetas gráficas discretas para juegos, denominada Intel Arc Alchemist, en algún momento de este año mientras se enfrenta a sus rivales Nvidia y AMD en un mercado que necesita más jugadores.

Una mirada al ecosistema minero de Bitcoin

La pérdida de China al prohibir las operaciones mineras de Bitcoin ha sido la ganancia de Estados Unidos. El éxodo ha terminado y el hashrate se ha recuperado por completo para alcanzar un nuevo máximo histórico promedio de 207,2 EH/s (exahashes por segundo) el 15 de enero.

No te pierdas: CÓMO MINAR DASH: GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Según el mapa minero global de la Universidad de Cambridge (que no se ha actualizado desde agosto); Estados Unidos domina en el poder de hash con el 35,4% del total. Una gran parte de esto utilizará energía renovable y China, mientras tanto, se ha caído del mapa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.