fbpx

El intercambio de cifrado más grande del mundo (ByBit) irrumpe al mercado en contado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

ByBit, una plataforma de comercio de criptomonedas solo para derivados está ingresando al mercado de criptomonedas al contado. Los nuevos servicios de intercambio al contado admitirían los pares comerciales BTCUSDT, ETHUSDT, XRPUSDT y EOSUSDT para empezar, y la mayor sorpresa sería XRP .

La expansión se ha producido como resultado de una serie de acciones regulatorias contra la organización. El negocio de derivados de Bybit se ha enfrentado a advertencias de países de todo el mundo; por lo que la necesidad de ampliar el alcance del negocio es una táctica de supervivencia en lugar de una preferencia.

ByBit sale del Reino Unido tras la prohibición

La primera ola de reguladores golpeó a ByBit durante el mes inicial de 2021, cuando el organismo de control del Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera ( FCA ) anunció una prohibición nacional de los derivados de criptomonedas, alegando que los criptoactivos que se comercializan e intercambian tienen un alto riesgo financiero, especialmente para consumidores minoristas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Tras la prohibición, ByBit anunció en marzo que cerrará sus operaciones en el Reino Unido y se recomienda a los usuarios que cierren cuentas y retiren los activos retenidos.

“Si es residente o ciudadano del Reino Unido, cierre todas sus posiciones y retire todos los saldos de las cuentas antes del 31 de marzo de 2021 a las 8 a. M. UTC [3 a. de acceder o realizar cualquier actividad comercial en Bybit. ”, anunció la compañía en una publicación de blog.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Acusado de operaciones no registradas en Canadá

Después de su salida del Reino Unido debido a las demandas del regulador, el mercado de derivados se encontró en otro trastorno regulatorio el mes pasado en la provincia canadiense de Ontario. La Comisión de Valores de Ontario (OSC) acusó a ByBit de funcionar ilegalmente en la región; como una organización de intercambio y comercio de criptomonedas sin licencia.

Las acciones regulatorias de OSC contra ByBit no fueron sorprendentes; la Comisión ha estado involucrada en frenar las plataformas de intercambio y comercio de criptomonedas no registradas desde principios de año.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Las plataformas de comercio de criptoactivos no registradas exponen a los inversores de Ontario a riesgos importantes; incluida la pérdida potencial; el robo y el uso indebido de sus activos. La reciente explosión de plataformas no registradas ha magnificado estos riesgos … La supervisión regulatoria desempeña un papel fundamental en la protección de los inversores, y esperamos que las plataformas actúen rápidamente para cumplir con la ley de valores de Ontario ”, dijo Grant Vingoe , presidente y director ejecutivo de la OSC.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.