fbpx

El interés criptográfico en Asia está despegando

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El analista criptográfico Joseph Young ha revelado que Asia está mostrando un interés considerable en el mercado criptográfico. 

Además están mostrando un optimismo a largo plazo en el mercado criptográfico.

A medida que la capitalización del mercado de cifrado global se acerca a la marca de los $ 2 billones, las criptomonedas ya no se ignoran en el sector financiero, ya que los activos digitales están ganando popularidad.

El valor del mercado de las criptomonedas se sitúa actualmente en 1,76 billones de dólares, según CoinMarketCap.

El criptoanalista e inversor Joseph Young ha revelado que Asia está mostrando un interés considerable en el mercado de las criptomonedas. Él explicó :

“El interés en las criptomonedas en Asia se está gestando. El motor de búsqueda y conglomerado de Internet más grande de Corea del Sur, Naver, invirtió en la ronda de riesgo de $ 120 millones de Hashed en diciembre de 2020. Masivamente optimista en el mercado a largo plazo”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La fuerza del continente asiático en el espacio criptográfico

El continente asiático continúa imprimiendo su autoridad en el espacio criptográfico, como lo demuestran las declaraciones del gobernador del Banco de Japón de que la nación debe prepararse “a fondo” para la emisión de la moneda digital de su banco central (CBDC).

El interés abierto de Bitcoin en los principales intercambios alcanzó recientemente un récord de cerca de $ 20 mil millones a medida que más participantes se unen a su red. Esta tendencia hizo que Pierre Rochard, un analista de mercado, señalara que la mayoría de las personas podrían inclinarse por mantener Bitcoin en comparación con invertir en acciones, bonos o bienes raíces en el futuro. Si esto ve la luz del día, el tiempo dirá si los asiáticos serán la mayor parte de ellos.

El último nivel de resistencia de Bitcoin se encuentra entre $ 58-59.3k antes de nuevos máximos

Según IntoTheBlock, Bitcoin tiene que superar el último nivel de resistencia entre $ 58.879 y $ 59.241 antes de que los cielos se despejen para nuevos máximos. La firma de datos criptográficos reconoció :

“Bitcoin atraviesa la resistencia de $ 55,000 y regresa a $ 58,000. El indicador IOMAP revela que el último nivel de resistencia está entre $ 58.879 y $ 59.241, donde 220k direcciones anteriormente compraron 73.95k BTC. Después de eso, cielos despejados hacia nuevos máximos “.

Jan & Yann, cofundadores del proveedor líder de datos en cadena Glassnode, también han revelado que el impacto de los titulares de BTC a largo plazo que están obteniendo ganancias es menos evidente ahora que durante el pico de enero.

A medida que más participantes continúan uniéndose al carro de las criptomonedas, Asia parece no perderse esta oportunidad.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.