fbpx

IOTA aumenta un 25% después del lanzar staking con airdrops estrenándose con Shimmer

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Tangle de IOTA puede ser interesante para el sector DeFI debido a su coste cero por transferencias.
  • Shimmer será el primer airdrop del staking de IOTA.
  • La recompensa será de 1 Shimmer token por cada MIOTA, estos tokens se repartirán cada 10 segundos durante 90 días sin ninguna penalización or periodo de lockup.

IOTA está en plena transformación, actualmente ofreciendo una ledger que maneja multiples activos programables de manera totalmente descentralizado. En combinación con los smart contracts de capa 2 con compatibilidad total con EVM y composibilidad atómica; IOTA pretende convertirse en una poderosa red que busca permitir a los desarrolladores ofrecer herramientas para que la adopción sea generalizada. ¿Logrará el staking de IOTA popularizar el proyecto entre los inversores del mercado alcista?

Desde que el anuncio publicado en el blog oficial de la fundación de IOTA haya notificado la posibilidad de realizar staking con su token nativo $IOTA el precio del token está en pleno ascenso rebasando el 25%; al escribir este artículo, desde 1,13 hasta 1,46 centimos de dólares.

El staking puede realizarse a través de una simple transacción utilizando la cartera Firefly. Mientras tanto; cada nodo de IOTA calcula continuamente, cada 10 segundos; como se deben distribuir las recompensas del staking; basándose en qué monederos están realizando staking y con cuanta cantidad.

Suministro de tokens limitado

Al igual que Bitcoin, IOTA tiene un suministro de tokens fijo el cual no se puede modificar; esto significa que las recompensas no pueden ser mediante tokens IOTA recién acuñados. En su lugar los stakers serán compensados a través de las “nuevas redes o aplicaciones cripto” que florezcan en el ecosistema de IOTA. Por ejemplo, los stakers de la red Shimmer pueden hacer staking con IOTA y ser recompensados en tokens Shimmer.

Debido a esta construcción IOTA no ofrece un mecanismo de staking standard, sin embargo el proyecto ofrecerá ; como ellos mismos denominan, “airdrops continuos” a sus participantes.

Shimmer será el primer token como recompensa por hacer staking de IOTA

La fundación lanzará en breve la red Shimmer para probar su nueva función de staking para los tokens IOTA. Curiosamente, otros tokens acuñados en la blockchain se enviarán a los stakers; no al propio IOTA.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La red de Shimmer será la red oficial e incentivada de IOTA responsable de proporcionar mayor utilidad; del crecimiento del ecosistema como de la descentralización plena. Shimmer ayudará a validar públicamente todas las próximas actualizaciones importantes antes de que lleguen a la red IOTA.

prediccion iota futuro

El proyecto del ecosistema de IOTA busca además ofrecer soluciones mediante sharding para la capa 1 de DeFi como ofrecer la creación de NFT’s sin tarifas añadidas por mintear.

La recompensa será de 1 Shimmer token por cada MIOTA; estos tokens se repartirán cada 10 segundos durante 90 días sin ninguna penalización or periodo de lockup.

En el comunicado se confirma que el suministro total de los tokens de Shimmer se distribuirá entre los poseedores de IOTA. En las próximas 24 horas se anunciará en el canal oficial de Shimmer; las instrucciones para participar en el primer staking de IOTA.

Tangle ofrece gastos gratuitos por transacción ¿DeFi podría aprovechar esta tecnología?

IOTA es el proyecto que apunta a ser utilizado en la nueva era del Internet Of Things (IOT); siendo su tecnología basado en Tangle y no en blockchain. El proyecto se ha visto forzado a crear una nueva tecnología debido que los micropagos en la industria IOT es esencial; blockchain no tiene estas capacidades por ahora.

Parte de esta mutación busca beneficiar las necesidades actuales del sector cripto; en especial la de las finanzas descentralizadas (DeFi). Esta apertura podría serle muy interesante al sector DeFi debido que IOTA se basa sobre Tangle; el cual garantiza transferencias virtualmente gratuitas; presentándose como candidato a solucionar los grandes con altos precios de gas debido a los problemas de escabilidad de Ethereum como otras plataformas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.