fbpx

El famoso YouTuber Jake Paul está siendo investigado por un hack de 2.2 millones $ en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Una investigación ha vinculado a Jake Paul con una serie de proyectos y promociones cripto dudosas.
  • Coffeezilla ha expuesto la conexión de Jake Paul con Yummy and Milf y ha revelado las ganancias que obtuvo.
  • El YouTuber también tenía su propio proyecto de inspiración fálica llamado STICKDIX.

El YouTuber Jake Paul se ha relacionado con una serie de dudosas promociones de criptomonedas en una nueva investigación realizada por el detective de criptomonedas Coffeezilla y que fue expuesto en Youtube.

Jake Paul ya es el centro de atención de una investigación seria gracias a la demanda colectiva de SafeMoon. La demanda alega que el famoso irritante de las redes sociales, junto con otras celebridades como Backstreet Boy Nick Carter y los raperos Soulja Boy y Lil Yachty, “hicieron declaraciones falsas o engañosas a los inversores sobre SafeMoon”.

No te puedes perder: TOP 7 ESTAFAS DE CRIPTOMONEDAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

La demanda alega además que esto se hizo en beneficio de Paul y sus pares famosos, y en detrimento de los inversionistas ordinarios.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.