fbpx

La administración de Joe Biden se reúne con los pesos pesados de las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El grupo de defensa de la criptografía está emprendiendo una ofensiva y se reúne con los principales representantes de la administración de Biden.

El grupo de defensa de la criptografía con sede en EE. UU., Blockchain Association, está presionando a figuras clave en la administración de Biden para abogar por regulaciones más favorables.

La directora ejecutiva de la Asociación, Kristin Smith, dijo a Fox Business que el grupo ya se ha reunido o está en proceso de programar reuniones con altos funcionarios de Whitehouse, incluida la secretaría del Tesoro, Janet Yellen, la subsecretaría nominada y ex ejecutiva de BlackRock, Wally Adeyemo, junto con representantes. del Departamento de Hacienda.

Citando los comentarios informados de Yellen sobre cómo la utilidad principal de la criptomoneda es el “financiamiento ilícito”, Smith dijo que el objetivo clave de la asociación era ayudar al jefe del Tesoro a “comprender el valor de las redes criptográficas”

“Nuestra prioridad número uno es ayudar a Yellen a comprender que las criptomonedas van más allá del financiamiento de empresas delictivas “.

Yellen ha sido criticada por el sector de las criptomonedas por describir a Bitcoin como “una forma extremadamente ineficiente de realizar transacciones” y por especular que BTC no es “ampliamente utilizado como mecanismo de transacción”.

A pesar de su aparente hostilidad hacia Bitcoin, Yellen ha expresado su apertura a la DLT centralizada, y la secretaria ha declarado que un dólar digital podría ofrecer “pagos más rápidos, seguros y más baratos” que la moneda fiduciaria existente el mes pasado.

Adam Traidman, director ejecutivo de la billetera criptográfica BRD, indicó que los representantes del sector criptográfico están “tratando de trabajar lo más alto posible en la cadena alimentaria del Tesoro”, y agregó:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“No nos oponemos a la regulación y el cumplimiento, pero necesitamos tiempo para estimular la innovación y engrasar los patines para la adopción de la criptografía primero”.

Traidman enfatizó las preocupaciones con respecto a las regulaciones para monederos y transacciones de cripto a cripto, declarando: 

“Uno de nuestros principales objetivos es separar las transacciones de cripto a cripto de la mayoría de las regulaciones. Si las transferencias criptográficas tienen que cumplir con las reglas de transferencia bancaria, eso dañará a la industria “.

Algunos en la comunidad criptográfica también han expresado su preocupación con respecto a la elección de Joe Biden para ser el nuevo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Gary Gensler, quien describió previamente la ICO 2014 de Ethereum como una oferta de valores no registrada.

A principios de esta semana, Gensler le dijo al Comité Bancario del Senado que la SEC “trabajará para garantizar que los mercados de criptomonedas estén libres de fraude y manipulación”, acusando a los intercambios extraterritoriales de haber estado “plagados de fraude”. 

¿Qué pasara con sitios como Mind Capital?.

Los miembros de la Blockchain Association incluyen a los pesos pesados ​​de las criptomonedas Circle, Binance.US, Grayscale y Kraken.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.