fbpx

¿Qué es “JP Morgan Wallet” la nueva marca de JPM?

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • JP Morgan lanza una nueva marca relacionada con la custodia de criptomonedas.
  • Este gigante bancario está involucrado de lleno en el desarrollo de la tecnología blockchain.
  • También impulsa el desarrollo de un sistema de identidad digital y otros aplicativos relacionados con la web3.

El gigante bancario JP Morgan acaba de registrar una nueva marca denominada “JP morgan wallet”, que como su nombre lo dice se trata de una billetera de activos digitales. Dicha marca fue presentada ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO).

Según podemos leer en su USPTO esta marca es un servicio para la transferencia e intercambio electrónico de criptomonedas. También se menciona el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito o efectivo, así como pagos electrónicos mediante divisas.

Con este registro identificamos que el objetivo del gigante de la banca es explorar el papel que puede jugar  en la industria de intercambios de criptomonedas. Vale recordar que JP Morgan desde hace años ha explorado las posibilidades de blockchain. Además de que ya ha hecho transacciones mediante blockchain en medio de un programa piloto con DBS Bank y SBI Digital Asset Holdongs.

Este banco resalta por ser el primero en realizar depósitos tokenizados usando la red descentraliza impulsada por ellos mismos y de nombre Onyx.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Volviendo de nuevo al tema de “JP Morgan Wallet”, además de un servicio con criptomonedas, también se menciona en la patente registrada a “un sistema de computación en la nube que ofrece software para su uso en el procesamiento de pagos”.

Aún faltan detalles importantes como cuándo y cómo se implementará este servicio. Aunque desde ya podemos intuir que es posible que exista un gran avance en su desarrollo debido a que esta empresa cuenta con bastantes años explorando la tecnología blockchain.

JP Morgan y las criptomonedas

Primero vale destacar que el año pasado esta entidad se convirtió en el primer banco relevante de los Estados Unidos que ofreció a sus clientes minoristas el acceso a fondos de criptomonedas. También recientemente hizo pruebas de operaciones con finanzas descentralizadas y cómo ya lo mencionamos, depósitos tokenizados.

Podemos afirmar que en la industria bancaria este gigante es el líder en cuanto a la adopción de blockchain.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Hace poco también JP Morgan junto con otros bancos planearon la participación en un proyecto de autoridad monetaria de Singapur para probar el alcance y potencial de las cadenas de bloques en la industria bancaria.

Además, vale mencionar que esté banco también monitorea desarrollos en metaversos como un intento de actualizar y modernizar sus operaciones comerciales. Otro movimiento importante fue comprar la empresa de pagos Renovite Tecnologies con el objetivo de acelerar la entrega de sus ofertas de pago online.

Hablando de la industria financiera en general y la adopción de blockchain, en los últimos meses grandes gigantes han irrumpido en esta tecnología. Un ejemplo es Visa, quién también solicito una marca comercial de billetera criptográfica al estilo de JP Morgan Wallet.

Por último, podemos decir que esté banco también busca adentrarse en la web3 desarrollando un sistema de identidad digital para operaciones financieras.

De “haters” a criptoentusiastas

Curiosamente, hace años JP Morgan era visto como poco adepto al uso de criptomonedas debido a la fuerte presencia que tenía Warren Buffet en dicha compañía. Pues recordemos que el magnate se muestra poco convencido de esta tecnología e incluso la ha calificado como un sistema Ponzi.

Sin embargo, desde hace bastante Buffet vendió la mayor parte de su participación en JPMorgan Chase. Reduciendo sus 22.2 millones de acciones en esa compañía a solo 1 millón.

Buffet cree que las criptomonedas, y en especial Bitcoin, solo depende del entusiasmo de otras personas y por ende no invierte en ellas.

Además, asegura qué las criptomonedas no pueden considerarse dinero, pues no son un medio duradero de intercambio ni una reserva de valor, sino un activo negociable.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.