fbpx

Un juego de mascotas de NFT, uno de los mayores ingresos en cripto en Filipinas

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Si bien la situación actual del mercado es bajista, los juegos NFT están ganando popularidad en la actualidad. Axie Infinity es un juego de mascotas de NFT que ha aumentado su valor veinte veces en los últimos meses; convirtiéndose en uno de los mayores ingresos en cripto.

Axie Infinity tiene casi medio millón de jugadores diarios, batiendo récords de obtención de protocolos y superando las principales criptomonedas Ethereum y Bitcoin. Este fenómeno ha tomado a Filipinas por asalto, con la base de usuarios del juego compuesta por el 60% de los usuarios filipinos.

El ascenso más notable del año

Las altcoins explosivas no son nada nuevo en criptografía, con el aumento de varias monedas nuevas durante el año pasado sorprendiendo incluso a los especuladores más bajistas. Dogecoin es quizás el mayor ascenso de 2021, emergiendo de memedom para convertirse en una altcoin muy respetada apoyada nada menos que por Elon Musk.

No obstante, el hecho de que Axie Infinity todavía esté en la etapa Alpha hace que su gran éxito sea aún más sorprendente y sugiere que el juego ganará más tracción a medida que continúe creciendo. Actualmente, posicionándose como la aplicación descentralizada (DApps) de mayor recaudación registrada, el crecimiento de Axie Infinity se opone a las tendencias actuales del mercado, que ha experimentado una pérdida general de $ 300 mil millones en capitalización de mercado general solo en el último mes.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, no todo el mundo ve la altcoin con gafas teñidas de rosa. El comerciante y analista de criptomonedas Van de Poppe cree que los comerciantes deben tener mucho cuidado en cómo y cuándo eligen invertir en este tipo de altcoin:

“El riesgo, o la desventaja, es significativo al perseguir una moneda como esta … Esto está demasiado extendido”.

Añade que AXS parece estar sobrecomprado, y los comerciantes se arriesgan a sufrir una “gran pérdida potencial” si optan por ingresar al mercado. Pero agrega que AXS “finalmente corregirá”.

Cambios constantes en el mercado

Otros proyectos de metaverso como Sandbox han llevado los juegos descentralizados a nuevos niveles; construidos sobre tokens no fungibles basados ​​en blockchain y trayendo un nuevo tipo de experiencia de juego al mercado.

Los juegos de lucha y comercio basados ​​en cadenas de bloques son solo otro ejemplo de la forma en que el espacio innova constantemente y abre paso a nuevas y emocionantes empresas. No cabe duda de la popularidad de estas altcoins, sin embargo, es fácil cuestionar la longevidad de las populares monedas. Quienes, como hemos visto una y otra vez, pueden caer tan rápido como pueden levantarse.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.