fbpx

El exchange de criptomonedas Kraken adquiere la plataforma de staking sin custodia Staked

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Kraken dijo que su negocio de staking había crecido más de un 950% desde principios de año hasta alcanzar los USD 16,000 millones en noviembre.

Kraken, el importante exchange de criptomonedas, ha anunciado que compró la empresa de infraestructura blockchain y el administrador de inversiones Staked por una cantidad no revelada.

Te va a interesar: REVIEW DE KRAKEN: LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE USARLO

El crecimiento de Kraken

En un anuncio del martes, Kraken, el exchange de criptomonedas que apunta a una valoración de USD 10 mil millones, dijo que había agregado Staked a su cartera de productos de rendimiento después de la adquisición. La compañía describió el acuerdo de Staked como “una de las adquisiciones más grandes de la industria de las criptomonedas hasta la fecha”, pero no reveló la cantidad.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Según el CEO de Kraken, Jesse Powell, los usuarios de Staked tendrán acceso a la cartera de productos de rendimiento de Kraken. El CEO de Staked, Tim Ogilvie, citó el “compromiso de la bolsa de respaldar las redes de proof-of-stake”, así como su historial de experiencia y seguridad del cliente en su decisión de seguir adelante con el acuerdo.

El exchange de criptomonedas dijo que su negocio de staking había crecido más de un 950% desde principios de año para alcanzar los USD 16 mil millones en noviembre. Esto puede haber sido impulsado, en parte, por vehículos en los que invertir en Ether (ETH) y ganar recompensas.

Kraken ha adquirido varias empresas en los últimos años relacionadas con su negocio de staking y otros. Desde 2017, la firma ha comprado el proveedor de servicios de conciliación de contabilidad y portafolios, Interchange, el exchange de criptomonedas australiano Bit Trade y Cryptowatch, entre otros. Powell también ha insinuado que el exchange podría salir a bolsa antes de fines de 2022.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.