fbpx

Kraken lanza una aplicación móvil para comerciar criptomonedas en EEUU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La aplicación móvil de trading de criptomonedas Kraken ahora está disponible en Estados Unidos, excepto en Nueva York y Washington.

Kraken, el importante exchange de criptomonedas, ha lanzado una aplicación móvil de trading de criptomonedas en un nuevo movimiento para impulsar la adopción de la industria en Estados Unidos.

La compañía anunció el miércoles que su nueva aplicación ya está disponible para la mayor parte de Estados Unidos, así como para otros países del mundo, tanto para usuarios de iOS como de Android.

La aplicación permite a los usuarios comerciar con más de 50 criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) a través de teléfonos inteligentes. La medida llega tras el lanzamiento de la aplicación móvil Kraken en Europa en enero.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Esta aplicación para el consumidor es nuestra primera incursión importante para apoyar una adopción más amplia por parte del consumidor en una interfaz mucho más simplificada y fácil de usar“, señaló el director de productos de Kraken, Jeremy Welch.

Las app de exchanges amplían las opciones de los usuarios

El lanzamiento de la nueva aplicación se produce en medio de que los volúmenes de negociación de Kraken crecieron más de seis veces en lo que va del año hasta mayo, dijo Welch. “Los últimos cinco meses han sido bastante irreales en Kraken. Hemos visto un aumento en los nuevos clientes y en picos históricos”, agregó.

Lanzado en 2013, Kraken supuestamente dice que tiene 7 millones de clientes hasta ahora, siendo uno de los lugares de trading de criptomonedas más grandes del mundo, compitiendo con compañías como Binance, Huobi y Coinbase. El exchange está clasificado como la cuarta plataforma de trading de criptomonedas más grande por volúmenes de negociación diarios en el momento de escribir este artículo, según los datos de CoinMarketCap.

La aplicación recién lanzada de Kraken no será compatible en todo EE. UU. ya que el exchange no ofrece servicios a los residentes de Washington y Nueva York debido al “costo de mantener el cumplimiento normativo”. La empresa está registrada como una empresa de servicios monetarios con la FinCEN del Departamento del Tesoro de EE. UU. y dice que cumple “con los requisitos legales y reglamentarios en todas las jurisdicciones” de operación.

La nueva disponibilidad llega menos de dos meses después de que el principal rival de Kraken, Coinbase Exchange, saliera a bolsa en Nasdaq en abril. Posteriormente, el importante fondo de inversión RIT Capital Partners adquirió una participación en Kraken, y el ejecutivo de RIT, James Glass, señaló que, según los informes, el exchange de criptomonedas saldrá a bolsa a través de una cotización directa en 2022. Bloomberg informó en febrero que Kraken estaba en conversaciones para obtener nuevos fondos que podría duplicar su valoración a USD 10 mil millones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.