fbpx

La actualización Altair se implementa exitosamente en la Beacon Chain de Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La actualización Altair fue implementada exitosamente en la Beacon Chain de Ethereum (ETH).
  • El hito se llevó a cabo a las 10:56 (UTC) del miércoles 27 de octubre tras completarse la época 74,240.
  • Altair es una entre otras actualizaciones más pequeñas que después se fusionarán en la transición de Ethereum de un consenso Proof-of-Work a Proof-of-Stake.

La actualización Altair fue implementada exitosamente en la Beacon Chain de Ethereum (ETH) a las 10:56 (UTC) del miércoles 27 de octubre tras completarse la época 74,240.

La actualización de la red marca otro importante paso hacia Ethereum 2.0, donde el mecanismo de consenso de la red abandonará el modelo Proof-of-Work (PoW) para asumir el modelo Proof-of-Stake (PoS).

Durante la noche del 26 de octubre, Evan Van Ness Delfín, CDO de Ethereum había anunciado a través de Twitter que los usuarios tenían exactamente 12 horas para actualizar los nodos de staking de Ethereum antes de la actualización de Altair:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Las penalizaciones por inactividad comenzarán en 12 horas para aquellos que no actualicen […] Y recuerden, Altair aumenta la inactividad y las penalizaciones de slashing”.

Por su parte, Hsiao-Wei Wang compartió con sus seguidores en Twitter el resultado satisfactorio de la actualización:

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

“¡La transición de actualización Altair fue fluida!

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Gracias a todos los equipos que trabajaron durante mucho tiempo. Gracias a los validadores por participar”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Características de Altair

Altair es una entre otras actualizaciones más pequeñas que después se fusionarán en la transición de Ethereum de un consenso Proof-of-Work a Proof-of-Stake, mejorando en gran medida sus capacidades de red.

A través de Altair, los desarrolladores de Ethereum tendrán una forma más fácil de validar bloques y transacciones de red, al no necesitar utilizar un software de validación de nodos completo.

Así, tras la implementación de la actualización Altair, se incrementarán las penas impuestas a los validadores que no realicen el cambio a Beacon Chain, con el objetivo de ser una forma de incentivo para que se produzca esta migración total.

Además de las características mencionadas y de acuerdo a lo señalado en el blog oficial de Ethereum:

“Altair también representa una ‘actualización de preparación’ para la Beacon Chain y los clientes de la Beacon Chain. El sistema de proof-of-stake de Ethereum ha funcionado sin problemas desde la génesis; pero antes de realizar la fusión de alto riesgo; los equipos de clientes quieren pasar por el proceso de una actualización en vivo para probar y preparar sus bases de código y el sistema en vivo”.

Para ser compatible con la actualización Altair, los operadores y validadores deben actualizar su versión de cliente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.