fbpx

La blockchain de Algorand centra el intereés de LimeWire para lanzar su mercado NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La mítica plataforma de intercambio de archivos será un mercado NFT enfocado en la música.
  • LimeWire también espera lanzar su token este año, que le entregará a su comunidad accesos exclusivos.
  • Julian Zehetmayr, uno de los CEO de LimeWire, explica que ofrecerán “un método único para que los artistas conecten con su comunidad más fiel”.

Para Steven Kokinos, CEO de Algorand, el interés por los coleccionables digitales aumentará, por lo que están ansiosos de apoyar al proyecto a entrar a este espacio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

LimeWire, una antigua plataforma P2P para computadoras, el 9 de marzo anunció su regreso como un mercado NFT especializado en la música. Cinco días más tarde, en su cuenta de Twitter informó de su alianza con Algorand para operar dicha blockchain.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Durante muchos años, LimeWire junto a BitTorrent Napster cimentaron el camino para que las personas puedan compartir música a través de Internet. Sin embargo, en el 2010 cerró tras una batalla legal con la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos por acusaciones de piratería de música.

Gracias a la actual popularidad que viven los tokens no fungibles (NFT), en que los relacionados al mundo de la música cada vez ganan mayor importancia, pronto veremos al proyecto ofrecer una nueva experiencia para sus usuarios.

Entre las razones para elegir a Algorand por sobre otras cadenas de bloques, se encuentran las de ofrecer la primera blockchain carbono-negativa, su escalabilidad y también seguridad.

Por otra parte, LimeWire también espera lanzar su token este año, que le entregará a su comunidad accesos exclusivos. En un futuro, con sus tokens podrán participar en votaciones y recibir ganancias pasivas al holdear.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El regreso de LimeWire

El mercado NFT de LimeWire será lanzado en mayo de 2020. Con un lineup conformado por grandes nombres de la industria musical, también abre las puertas para pequeños y medianos artistas que deseen ingresar a la plataforma desde el día uno.

Aquí, los fanáticos de la música y coleccionistas podrán comprar y vender distintos activos relacionados a la música. Ediciones limitadas, pre lanzamientos, demos no publicados, arte gráfico y más.

En el anuncio oficial Paul Zehetmayr, uno de los CEO de LimeWire, comentó que desean remover los obstáculos tecnológicos y permitir a todas las personas participar de esta nueva tendencia.

“El gran reto con los coleccionables digitales y el mercado cripto en general, es que está realmente limitado a un pequeño grupo de usuarios. Hay grandes jugadores en este mercado, pero la barrera de entrar todavía es demasiado alta para permitir la adopción masiva”.

La compañía combinará experiencias de la Web2 con los beneficios de la Web3. Los usuarios cripto podrán comprar los NFT utilizando distintas criptomonedas, al igual que con tarjetas de crédito gracias a Wyre.

No te pierdas: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022 ¿CUÁL ES LA MEJOR?

Steven Kokinos, CEO de Algorand, se mostró emocionado por la llegada de LimeWire a su cadena de bloques:

“El interés por los coleccionables digitales solo irá en crecimiento. Por lo mismo, estamos encantados en apoyar a una marca mundial como LimeWire a entrar a este espacio, y así abrir el mercado a las masas”.

Los artistas que estén interesados en ser parte del lanzamiento de LimeWire, pueden registrarse en la lista de espera para un conseguir un acceso anticipado, sin la necesidad de poseer un monedero de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.