fbpx

La Bolsa de Viena incluirá los ETP de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Según ETC Group, los ETP están “100% respaldados físicamente y compensados por la contraparte central”.

La empresa londinense de servicios financieros ETC Group, incorporará toda su gama de productos cotizados en bolsa de criptomonedas que ofrecen exposición a Bitcoin, Ether y Litecoin en el mercado de valores nacional de Austria.

En un anuncio realizado el miércoles, ETC Group dijo que la Wiener Börse, o Bolsa de Viena, incluirá tres de sus productos de criptomonedas cotizados en bolsa, o ETP, que están “100% respaldados físicamente y compensados por la contraparte central”. Entre ellos se encuentran el producto de Bitcoin (BTC), un producto basado en Litecoin (LTC), y su ETP de Ether (ETH).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Operaciones similares en otras bolsas

ETC Group ya ha realizado inclusiones similares en las bolsas de Londres, París, Ámsterdam, Zúrich y Fráncfort. Los ETP tienen como objetivo permitir a los inversores conseguir exposición a las criptomonedas con las protecciones normativas que se ofrecen a las acciones tradicionales. La empresa, que ya había afirmado que su producto de criptomonedas era como operar con Bitcoin “a través de una estructura ETP”, dijo que sus ofertas no son lo mismo que un fondo cotizado en bolsa, pues son instrumentos de un solo activo.

El creador de mercado en la Bolsa de Viena será Lang & Schwarz, y los criptoproductos serán distribuidos por el proveedor de ETP, HANetf. A pesar del nombre, ETC Group no tiene ninguna relación con la criptomoneda Ethereum Classic.

Mientras que empresas como ETC Group han estado lanzando ETP de criptomonedas por toda Europa este año, los fondos cotizados en bolsa en los Estados Unidos están todavía en una especie de purgatorio regulatorio, puesto que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) aún no ha aprobado ninguna solicitud. VanEck, Valkyrie Digital Assets y Fidelity Investments, entre otros, han presentado documentos ante el organismo regulador para solicitar ETF de criptomonedas, pero la SEC siempre ha retrasado su decisión o, en su lugar, ha abierto la solicitud a los comentarios del público.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.