mercado cripto 2 billones

La capitalización total del mercado de las criptomonedas llega de nuevo a los $2 billones

EN RESUMEN

  • La capitalización total del mercado cripto alcanzó la barrera de los 2 billones de dólares.
  • Esta cifra no se había registrado desde hace tres meses.
  • Bitcoin, Ethereum y Cardano han registrado un crecimiento importante en los últimos 7 días.

La capitalización total del mercado cripto alcanzó la barrera de los 2 billones de dólares, cifra no registrada desde le pasado mes de mayo.

De acuerdo a los datos de CoinGecko, la capitalización del mercado de las criptomonedas ha ascendido nuevamente a los 2 billones de dólares. Esta cifra no se había registrado desde hace tres meses.

Bitcoin y Ethereum a la vanguardia

A medida que Bitcoin y Ethereum han retomado paulatinamente el camino alcista, la capitalización de todo el mercado cripto alcanzó la marca de los 2 billones de dólares por primera vez el pasado mes de abril.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Según CoinGecko, Bitcoin ha subido más del 20% durante la última semana. Al momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a 46,319 dólares.

Al mismo tiempo es importante señalar que Bitcoin, con una capitalización de mercado de 870 mil millones de dólares, es líder indiscutible del mercado, responsable de aproximadamente el 40% de su valor total.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test

Bitcoin (BTC) se está acercando a un nivel de resistencia crucial creado por una confluencia de resistencias de Fib entre los 46,800 dólares y los 47,800 dólares.

Por su parte, Ethereum, tras el hard fork London de la semana pasada, ha tenido un crecimiento importante.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En los últimos 7 días ha registrado un aumento de más del 28%, superando así a Bitcoin. Al momento de la publicación, Ethereum se cotiza a 3,242 dólares.

ADA también registra un aumento considerable

Cardano (ADA), la quinta criptomoneda más grande del mercado, también ha contribuido al aumento de la capitalización del mercado cripto.

El proyecto, dirigido por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores originales de Ethereum, se encuentra en la cuenta regresiva para la activación de su tan esperada funcionalidad de contratos inteligentes.

Cardano se ha estado moviendo ascendentemente desde el 20 de julio y logró salir de una línea de resistencia descendente el 10 de agosto.

Al momento de la publicación, Cardano se cotiza a 1,87 dólares. Esto representa un aumento de más del 17% en 24 horas y más del 36% en los últimos 7 días.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *