fbpx

La deposición de Hinman avanza en la demanda de la SEC contra Ripple

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

La declaración del ex director de la SEC William Hinman sobre su discurso de 2018 ha sido aprobada por el tribunal. La petición de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para anular la solicitud de Ripple de la deposición de Hinman ha sido rechazada por la jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Sarah Netburn en una audiencia telefónica por conferencia hoy.

Sin embargo, la deposición puede retrasarse por un “breve período” después de una reunión y conferencia sobre el privilegio del proceso deliberativo. La respuesta para la fecha final vence mañana, según un tuit del abogado del acusado, James K. Filan.

Discurso de Hinman 2018

En 2018, en la Yahoo Finance All Markets Summit: Crypto, William Hinman afirmó que Ether (ETH) no era un valor de seguridad al compararlo con Bitcoin (BTC). Los abogados defensores de Ripple han solicitado la declaración de Hinman sobre la misma declaración.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Ripple le pedirá a Hinman que dé fe de su razón de ser para llamar a la seguridad de ETH y luego la defensa continuará con los seguimientos en comparación con lo que la SEC está declarando actualmente sobre el estado de XRP.

Contraargumento de la SEC

La SEC argumentó en contra de la orden judicial después de la audiencia del jueves. La Comisión expresó su preocupación por la reputación de los puestos de alto rango en las agencias gubernamentales después de ordenar la destitución de Hinman. Expondría a todos los funcionarios influyentes a las próximas declaraciones de todas y cada una de las normas.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Sometería a funcionarios gubernamentales de alto nivel a declaraciones sobre cada ley, reglamento o política sobre la que consultaron o hablaron y que luego subyacen a una acción de cumplimiento … interrumpirían el funcionamiento de las agencias gubernamentales al desalentar a las personas calificadas del servicio público dado el casi certeza de que su mandato los atraparía en un litigio ”, dijo la SEC en su contraargumento de la orden judicial.

Llamada final del juez

Sin embargo, la jueza Sarah Netburn permitió la declaración aclarando que como ex “funcionario de alto rango” en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Hinman tiene “autoridad sustancial en una agencia federal muy importante”.

“Este no es un caso de ejecución de la SEC común y corriente”, dijo Netburn. El juez afirmó que la declaración de Hinman no “abriría las compuertas”. En cambio, la jueza Sarah Netburn enfatizó que esta demanda “involucra decisiones políticas importantes en nuestros mercados, la cantidad en controversia es sustancial y el interés del público, en este caso, es significativo”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.