Los esfuerzos en curso detrás de escena aún están progresando con la esperanza de revivir la asediada red Terra y la segunda iteración de la blockchain (Terra 2.0) se lanzará en la mainnet esta semana.
La propuesta 1623 de Terra para revivir el colapsado ecosistema, comenzando de nuevo con nuevos tokenomics ha ganado mucho impulso y apoyo, especialmente de aquellos que sufrieron grandes pérdidas tras el desplome de UST y LUNA.
No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022
A finales de la semana pasada, se hicieron tres enmiendas a la propuesta que afectan a quienes tenían los tokens antes y después del “ataque”. El canal oficial de Twitter de Terra también reveló que no habrá un hard fork, sino que Terra 2 será una blockchain completamente nueva.
El 25 de mayo, el validador de Terra “Orbital Command” tuiteó una larga publicación desglosando los detalles de la red Terra 2, anunciando que la nueva cadena se lanzará el viernes 27 de mayo.
¿Quién obtiene qué?
Según el validador, el activo nativo de Terra 2 se llamará LUNA, el antiguo token será LUNA Classic y cuatro grupos serán elegibles para airdrops del nuevo token.
Estos son inversores que tenían tanto LUNA como UST antes del “ataque” y los que compraron los dos tokens después de que el ecosistema comenzó a caer. Se tomó una instantánea previa al colapso el 7 de mayo, mientras que una instantánea posterior al ataque se realizará el 27 de mayo.
Te puede interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES
Los holders de LUNA previos al ataque obtendrán un airdrop muy cercano a 1:1, mientras que aquellos que compraron el token después del colapso obtendrán solo 1:0.000015 (LUNA se cotiza actualmente a 0.00016 dólares).
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
- Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
- Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
- Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros.
Es totalmente GRATIS.
Los holders de UST obtienen un trato aún peor con aquellos que tenían la stablecoin antes de que se perdiera su paridad obteniendo solo 1: 0.033 y aquellos que compran después de obtener 1: 0.013 (UST está actualmente en 0.067 dólares).
Alguien que tenga 1,000 UST el 27 de mayo, por ejemplo, recibirá 13 nuevos tokens LUNA vía airdrop y alguien que tenga el LUNA antiguo el 27 de mayo obtendrá solo 0,15 del nuevo token LUNA por cada diez mil LUNA que tenga. Solo alrededor de un tercio del airdrop completo ocurrirá el viernes:
“Independientemente de su categoría, obtendrá el 30% de su airdrop en Genesis (27 de mayo), y el resto se otorgará linealmente durante 2 años con un cliff de 6 meses”.
Además, el airdrop ocurrirá en un “estado consolidado”, lo que significa que hay un período de desvinculación de 21 días antes de que las transferencias estén disponibles.
Fue este retraso en la desvinculación lo que provocó que miles de inversores y participantes perdieran millones de dólares cuando el sistema colapsó.
Demasiado tarde para evitar el invierno cripto
Varios proyectos ya han prometido apoyo para trabajar con Terra 2, y estos incluyen Nebula, Sigma, Prism, Astroport, Phoenix, Nexus, Spectrum, Anchor, One Planet, Random Earth y Coinhall.
Sin embargo, los grandes planes de reactivación de Terra han llegado demasiado tarde para el mercado cripto en general, ya que el sentimiento está firmemente en el territorio bajista ahora.
No te puedes perder: QUÉ TIPOS DE CRIPTOMONEDAS EXISTEN Y CÓMO FUNCIONAN
Los mercados han caído un 43% desde el comienzo del año, lo que equivale a la friolera de 1 billón de dólares, dejando el espacio cuando comienza otro ciclo bajista prolongado.