fbpx

La Fundación Dogecoin se reestructura y restablece 6 años después

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales:

  • La Dogecoin Foundation está reestructurando su consejo asesor con grandes nombres del ecosistema cripto.
  • Los nuevos asesores incluyen al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y uno de los representantes personales de Elon Musk.
  • El objetivo de la Fundación es apoyar y desarrollar el ecosistema Dogecoin

Después de seis años, la Dogecoin Foundation anunció un “restablecimiento” de su consejo asesor. La fundación es una organización sin fines de lucro con el objetivo de reforzar la criptomoneda meme a través del desarrollo y la promoción.

La Fundación también tiene la intención de prevenir el abuso y el fraude, y crear una hoja de ruta y un sistema de gobernanza para el futuro de la comunidad Dogecoin. El Manifiesto oficial de Dogecoin establece los “principios rectores” de la fundación.

Los asesores de la Fundación Dogecoin ofrecen información para los desarrollos estratégicos de la fundación.

Incorporación de grandes personalidades del ecosistema cripto

Con la nueva reestructuración, el consejo asesor está incorporando a figuras destacadas en el espacio cripto, incluyendo a personas como el cofundador de Ethereum, Vialik Buterin, como “Asesor de Blockchain y Crypto” y Jared Birchall, un representante de Elon Musk, como “Asesor Legal y Financiero”.

Otros dos asesores incluyen al desarrollador Max Kellner como “Asesor técnico” y al fundador Shibetoshi Nakamoto como “Asesor de comunidades y memes”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Un miembro veterano de la Fundación Dogecoin, Jen Wiechers, permanece en la junta junto con otros dos desarrolladores Michi Lumin y Ross Nicoll.

La Fundación se unió originalmente en 2014, sin embargo, se ha vuelto algo inactiva a lo largo de los años. Ahora, tras su reactivación, está promocionando “la colaboración y la confianza sobre la competencia y la exclusividad”.

La Dogecoin manía

Durante el año pasado, la criptomoneda meme explotó en popularidad. El inmenso revuelo atrajo la atención de los inversores tanto dentro como fuera del espacio cripto.

Elon Musk, que ahora tiene un espacio representativo en el consejo asesor, ha sido uno de los mayores defensores de Dogecoin, incluso llevando a cabo la primera misión espacial del mundo pagada con DOGE.

Inmediatamente después de la locura de Musk-Doge, Vitalik Buterin hizo comentarios sobre las sensacionales afirmaciones de Musk hacia la red.

No obstante, con estos dos grandes nombres en su bolsillo, la Dogecoin Foundation parece estar preparada para tener un futuro activo. La Fundación finalizó su declaración señalando el objetivo de asegurar un presupuesto de tres años para contratar personal a tiempo completo.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.