fbpx

La Fusión de Ethereum se pone en marcha hoy en la testnet Goerli

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Fusión de Ethereum se puso en marcha en la testnet Goerli el 11 de agosto.
  • La Fusión ha sido uno de los mayores desarrollos de Ethereum.
  • El precio de ETH ha respondido positivamente a la noticia, subiendo un 12,6% en las últimas 24 horas.

Ethereum ha iniciado la cuenta regresiva para realizar la esperada Fusión de la red. El 11 de agosto, “The Merge” se puso en marcha en la testnet Goerli.

Ethereum ha cruzado otro hito más a medida que avanza hacia su transición hacia Proof-of-Sttake, evento que se espera para el próximo mes.

La cuenta regresiva para la Fusión se puso en marcha en la testnet Goerli el 11 de agosto, completando la prueba final antes del evento principal en septiembre. La Fusión con Goerli tuvo lugar alrededor de la 1:45 a.m. (UTC).

Relacionado: COMO MINAR ETHEREUM EN 2022: GUÍA PRÁCTICA

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Integración exitosa con Goerli

La integración exitosa es solo una de las muchas que han tenido lugar este año en las testnets, y todas han sido bien recibidas por la comunidad cripto.

La Fusión ha sido uno de los mayores desarrollos de Ethereum, y se perfila como un septiembre lleno de acontecimientos, ya que la red realiza uno de los mayores cambios en su historia.

El precio del token Ethereum se ha disparado notablemente como resultado de la integración con Goerli, aumentando un 12,6% en las últimas 24 horas.

ETH ha tenido uno de los mejores resultados entre los principales activos esta semana y ha subido un 16,6% en los últimos 7 días. Ahora se cotiza a 1,890 dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

¿Preocupaciones ante un posible fork?

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, estuvo en el reciente evento para desarrolladores de ETH Seúl y tuvo mucho que decir sobre Ethereum y su futuro.

Uno de los temas que discutió fue el efecto potencial que tendría la Fusión en los mineros. Buterin dijo que no esperaba ningún efecto adverso, ya que la mayoría de la comunidad de Ethereum apoyaba la fusión.

De tu interés – SOLIDITY: EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE LOS CONTRATOS INTELIGENTES

El cofundador dijo que no esperaba que la red fuera “significativamente dañada por otro fork”. Mientras tanto, algunos como Justin Sun de TRON apoyan un hard fork de Ethereum.

Todas las miradas están puestas sobre Ethereum

Muchos no pueden subestimar el impacto de la Fusión. Sin embargo, hay mucho más en el camino, algo de lo que Buterin ha hablado. En cualquier caso, se ha prestado mucha atención al próximo cambio.

La Fusión también puede resultar en una mayor adopción institucional. Bloomberg Intelligence parece pensar que sí, diciendo en un informe que la transición podría acelerar el ascenso de Ethereum a una inversión de nivel institucional.

No te pierdas: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN AGOSTO 2022

Sin embargo, un investigador de DeFi no cree que las tarifas de Ethereum se reduzcan después de la fusión. Argumenta que las tarifas son una función de la demanda de espacio en bloques y que el cambio a PoS no tendrá un impacto en esto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.