fbpx

La nueva infraestructura de blockchain de China digitalizará valores y futuros

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los reguladores chinos celebraron una reunión en Beijing para promover el desarrollo de blockchain, que se mencionó por primera vez en el 14o Plan Quinquenal de China.

Los reguladores chinos, incluida la Asociación de Valores de China y la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC), celebraron una reunión en Beijing para promover la tecnología blockchain en la industria de valores y discutir las regulaciones.

En el simposio organizado por China Securities Industry Alliance Chain y Off-Site Alliance Chain, el subdirector general de la Oficina Reguladora de Ciencia y Tecnología de CSRC, Jiang Dongxing; habló sobre el consenso de las empresas chinas para transformar digitalmente la industria de valores y futuros.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La tecnología blockchain como base

Citando el decimocuarto plan quinquenal, que detalla la intención de China de utilizar la tecnología blockchain; Dongxing mencionó que la tecnología blockchain puede crear un mecanismo de confianza en el entorno de la red; que será clave para la digitalización de la industria de valores y futuros.

El anuncio también establece que la Oficina de Ciencia y Tecnología basará la construcción de dicha cadena de bloques en una estructura de dos niveles: una cadena de custodia (para pruebas forenses de control de activos y transferencias a prueba de manipulaciones) y negocios (contratos inteligentes y cadena de suministro).

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Además, Dongxing ha pedido a las empresas chinas que exploren y construyan conjuntamente una cadena de bloques, contratos inteligentes y servicios regulatorios relacionados.

Junto con el impulso para desarrollar nuevos desarrollos de blockchain, China también ha intensificado sus esfuerzos para explorar nuevos mercados para el yuan digital.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El martes, los bancos chinos respaldados por el estado; incluidos Bank of Communications (Bocom) y China Construction Bank (CCB); permitirán a los ciudadanos comprar fondos de inversión y productos de seguros utilizando el e-yuan; una forma digital de la moneda local.

Mientras Bocom continúa explorando casos de uso de e-yuan en torno a la gestión de fondos y el espacio de seguros; CCB ha abierto un total de 8,42 millones de billeteras de e-yuan para ciudadanos y empresas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.