fbpx

La Unión Europea busca implementar dos nuevas regulaciones sobre criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las autoridades europeas buscan introducir dos nuevas regulaciones sobre criptomonedas.
  • Las regulaciones incluirán los Mercados de Criptoactivos (MiCA) y la Regulación de Transferencia de Fondos (TFR).
  • Los NFT, stablecoins y otros aspectos nuevos estarán cubiertos por las nuevas regulaciones.

El asesor de empresas de criptomonedas, Patrick Hansen, dijo que las regulaciones tendrán “enormes implicaciones para el mercado cripto en la UE y más allá”. Las regulaciones en cuestión son los Mercados de Criptoactivos (MiCA) y el Reglamento de Transferencia de Fondos (TFR).

MiCa es el proyecto de ley integral diseñado para regular la mayoría de las actividades de la industria cripto entre los estados de la UE. La reunión final entre las tres principales instituciones de la UE sobre el proyecto de ley tendrá lugar el 30 de junio.

En esta reunión, el Parlamento, el Consejo y la Comisión de la UE decidirán sobre los pocos temas que quedan abiertos.

De tu interés: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Las discusiones de la UE se extenderán a los NFT

Según Hansen, las discusiones incluirán si los tokens no fungibles deberían estar dentro del alcance de MiCA. Inicialmente, la Comisión quería que fuera así, mientras que el Consejo y el Parlamento estaban en contra, parece que los tres organismos ahora han llegado a un compromiso.

El compromiso probable es que los emisores de NFT estarían exentos. Pero las empresas que brindan servicios para NFT de terceros estarán dentro del alcance de la regulación. Esto significa que necesitarán una licencia de proveedor de servicios de activos cripto (CASP) para operar.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.