fbpx

La Unión Europea estudia invertir más de 170 mil millones de € en blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los funcionarios de la UE han puesto sus ojos en una financiación directa significativa para tecnologías emergentes, incluida blockchain.

La Unión Europea estaría buscando impulsar el desarrollo tecnológico en la región con un monto de inversión planificado de USD 177 mil millones.

Según Bloomberg, los funcionarios de la UE planean financiar inversiones directas en áreas como blockchain, infraestructura de datos, 5G y computación cuántica, entre otras.

El fondo de inversión planeado de USD 177 mil millones es aproximadamente el 20% del paquete de estímulo de 750 mil millones de euros (USD 887 mil millones) acordado por los líderes de la UE en julio de 2020 para impulsar la recuperación económica en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En su intervención el miércoles, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, destacó la importancia de invertir en tecnología digital para toda la región.

De hecho, parte del fondo de inversión se destinará a la fabricación de procesadores de bajo consumo; ya que los funcionarios de la UE buscan evitar que se repita la escasez de semiconductores que afectó a varias industrias en todo el mundo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Impulsar el desarrollo tecnológico de la UE

Si bien la UE ha revelado sus áreas de enfoque para el fondo de inversión en tecnología de USD 177 mil millones; no hay información sobre la cantidad que se invertirá en cada sector.

Te puede ser de gran utilidad: COINTRACKING – APRENDE A DECLARAR CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA

A principios de septiembre, la Fundación Iota, junto con otras seis empresas; fue elegida para apoyar el desarrollo en la etapa inicial de la Infraestructura europea de servicios Blockchain; un proyecto de tecnología de registro distribuido en toda la UE.

En abril de 2019, la UE lanzó la Asociación Internacional de Aplicaciones de Blockchain de Confianza; que tiene la tarea de apoyar y promover la adopción de DLT en la región.

De hecho, blockchain se ha identificado como una de las tecnologías emergentes más importantes que podrían dar forma al futuro de Europa. Debido a esto, los funcionarios de la UE están presionando para que se establezcan estándares legales en toda la región para evitar la fragmentación regulatoria.

Sin embargo, una reciente encuesta ha indicado que la mayoría de los europeos prefieren las regulaciones nacionales para criptomonedas y blockchain en lugar de un estándar regulatorio europeo para la industria emergente.

Mientras tanto, la UE y Estados Unidos pronto pueden comenzar a colaborar en el área de redacción de estándares para la regulación de las criptomonedas y blockchain.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.