fbpx

La valoración de Binance sube a los 4,5 millones de dólares tras la última ronda de financiación

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance recauda 200 millones de dólares.
  • La inversión irá para desarrollar sus servicios.
  • Su servicio de spot será potenciado.

El 6 de abril, la empresa anunció que alcanzó una valoración de 4,5 mil millones de dólares en una ronda de financiación que realizó y en la que logró recaudar 200 millones de dólares.

El exchange más grande del mundo ha tenido una semana y un año bastante movido. Tal y como ha explicado su CEO, Changpeng Zhao, para la empresa este 2022 es un punto de inflexión para su futuro y recientemente se dio uno de los hechos que puede enseñar a dónde van.

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

Tal y como explica la empresa, en esta ronda participaron inversores como RRE Ventures, Foundation Capital, Original Capital, VanEck y Circle Ventures. Y todos los fondos recaudados irán para seguir optimizando su servicio de spot y para desarrollar nuevos productos.

Unas semanas moviditas

Binance está en una semana movida. Este mismo miércoles se supo que lideró una ronda de financiación que hizo Sky Mavis con la que recaudó 150 millones de dólares, siendo el exchange el mayor inversor.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

También se supo que el exchange ganó una demanda que había sido presentada en su contra por parte de un grupo de inversores que reclamaban que la empresa liderada por CZ no les había advertido los riesgos de invertir en los tokens que están listados en su plataforma.

Por último, CZ está de gira por Latinoamérica en donde está realizando reuniones de negocios y conociendo la situación de los países. Hasta ahora ha visitado Argentina donde realizó varias reuniones de negocios, conoció el mercado local y fue a visitar al Monumental de River Plate.

Muy interesante: LOS 10 MEJORES LIBROS SOBRE CRIPTOMONEDAS

A su vez, el pasado 23 de marzo se reunió con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, con el que sostuvo una serie de reuniones correspondientes al mercado local. Hay que resaltar que el presidente Bukele negó que estas reuniones tuvieran como tema los Volcano Bonds; los bonos soberanos que están anclados en Bitcoin que están sacando el gobierno.

Así Binance estaría comenzando de la mejor manera el mes de abril y el segundo trimestre del año.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.