fbpx

Las búsquedas de NFT en Google ya superan a las de “Dogecoin”, “Ethereum” o “Blockchain”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Las búsquedas de NFT en Google alcanzan máximos históricos

Las consultas de búsqueda de “NFT” y “token no fungible” se han vuelto más populares que las búsquedas de “Dogecoin”, “blockchain” e incluso “Ethereum”.

Los datos de búsqueda de palabras clave de Google muestran que el interés por los tokens no fungibles (NFT) se ha disparado a niveles récord; el tráfico supera a los términos de búsqueda relativos a muchos criptoactivos clasificados entre los diez primeros.

Según Google Trends, el interés por los NFT experimentó un espectacular aumento a principios de año, cuando el NBA Top Shot de Dapper Labs y los NFT vintage basados en Ethereum fueron objeto de una frenética especulación.

Aunque la burbuja pareció inicialmente efímera, ya que el volumen de búsquedas se redujo en aproximadamente un 75% a finales de junio, el interés comenzó a recuperarse en julio antes de alcanzar nuevos máximos a finales de octubre.

Desde entonces, el tráfico de búsqueda en Google de palabras clave relacionadas con los NFT ha seguido aumentando, duplicándose en los últimos tres meses.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El aumento del interés ha hecho que “NFT” supere a muchas de las palabras clave que han dominado durante mucho tiempo el tráfico de búsquedas relacionadas con las criptomonedas, como “DeFi”, “Ethereum” e incluso “blockchain”.

Aunque Dogecoin cautivó al público durante el segundo trimestre del año, y el volumen de búsqueda de “Dogecoin” rivalizaba con el de “Bitcoin” a principios de mayo, la fiebre de los tokens de perro disminuyó rápidamente en el tercer trimestre. Así, los datos de Google Trends sugieren que el impulso de las monedas caninas se canalizó inmediatamente hacia los NFT.

La manía por los NFT arrasa en Asia

Según Google Trends, el tráfico de búsqueda de NFT actualmente está dominado por los países asiáticos: China, Uganda, Singapur, Hong Kong y Filipinas están a la cabeza de las búsquedas de la palabra clave.

El volumen de búsqueda de “NFT” en China alcanzó su máximo entre el 5 y el 11 de septiembre de este año. El mes anterior a este pico, el conglomerado tecnológico chino Tencent lanzó su plataforma de comercio de NFT Huanhe y Alibaba puso en marcha un mercado que les permite a los usuarios comerciar con licencias para crear NFT a partir de contenidos protegidos por derechos de autor.

Sin embargo, el Partido Comunista Chino hizo una serie de declaraciones denunciando los NFT a través de la publicación oficial de los medios de comunicación del Estado, The People’s Daily, el 10 de septiembre, lo que probablemente ha provocado el retroceso en el volumen de búsquedas desde entonces.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.