fbpx

Las direcciones activas diarias en Polygon superan a las de Ethereum por primera vez en su historia

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las direcciones activas diarias de Polygon superaron las de Ethereum por primera vez.
  • El número de direcciones MATIC ahora es de 351,000, mientras Ethereum posee 326,000.
  • Desde sus inicios, Polygon ha progresado constantemente en su desarrollo técnico y expansión en el ecosistema Ethereum.

La red Polygon ha alcanzado otro hito importante, con su número de direcciones activas diarias que superan el de Ethereum por primera vez desde su inicio.

El cofundador de Polygon, Mihailo Bjelic, tuiteó el 27 de septiembre sobre el momento histórico y dijo que era “solo el comienzo”.

El número de direcciones MATIC ahora es de 351,000, con Ethereum en 326,000. La hazaña es un desarrollo notable para una red que se ha convertido rápidamente en un estándar en el mercado. Sus soluciones de escalabilidad de Capa 2 se han integrado rápidamente en varios proyectos, todos los cuales han alardeado de su eficiencia.

que es polygon

El sistema multi-chain de Polygon ha ayudado a reducir las tarifas del gas y ha aumentado considerablemente la velocidad de las transacciones al tiempo que mantiene la seguridad de la red.

El marco está diseñado para ser amigable para los desarrolladores, y los equipos pueden implementar redes blockchain preestablecidas con un solo clic y al mismo tiempo hacer uso de módulos para crear redes personalizadas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Fundado por Jaynti Kanani, Sandeep Nailwal, Anurag Arjun y Mihailo Bjelic en 2017. El proyecto es de código abierto y se renombró de MATIC a Polygon. Los asesores del proyecto incluyen a Hudson Jameson, Ryan Sean Adams, Anthony Sassano, Pete Kim y John Lilic.

Desde sus inicios, Polygon ha progresado constantemente en su desarrollo técnico y expansión en el ecosistema Ethereum. 2021, en particular, ha sido un año fenomenal para el proyecto, que ahora ve a nombres prominentes subirse a bordo.

Polygon crece a medida que más adoptan su solución de escalabilidad

Polygon no se ha ralentizado, tanto en términos comerciales como técnicos. Ha recibido financiación de múltiples fuentes, además de conseguir que algunos de los nombres más importantes se sumen.

Entre ellos se encuentran Ernst and Young, que utilizarán Polygon para la escalabilidad empresarial de Ethereum. También se han lanzado en la red Cream Finance y Set Protocol.

Polygon también se está expandiendo al espacio de tokens no fungibles (NFT), con una nueva división enfocada en juegos y NFT. El primer proyecto lanzado por Polygon Studios es la plataforma Rario NFT.

En cuanto a los desarrollos técnicos, el equipo lanzó una blockchain de uso general llamada Avail. Este último ofrece cadenas independientes y sidechains con entornos de ejecución arbitrarios. Viene con múltiples funciones para facilitar el lanzamiento y el manejo de la blockchain.

Con la tendencia del mercado hacia las NFT, también está trabajando para brindar seguridad adicional a los NFT y las DApps en colaboración con Aleph.im.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.