fbpx

Las entradas de capital a Cardano (ADA) se han cuadriplicado en la última semana

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • ADA mantiene altas expectativas por su próximo hard fork, de acuerdo con CoinShares.
  • Los productos relacionados con Bitcoin continúan con salidas de capital por sexta semana, esta última fueron por 13 millones de dólares.
  • La próxima actualización de Cardano será el 22 de septiembre, días después de la Fusión de Ethereum.

El último reporte de CoinShares muestra que las entradas de capital a Cardano (ADA) se han cuadriplicado en la última semana, justo en el periodo previo al hard fork Vasil, que enmarca su tercera semana más exitosa en el último año, por delante de Ripple (XRP) y Solana (SOL).

El reporte expone lo siguiente:

“Las altcoins registraron entradas por un total de 1 millón de dólares, sobre todo de Polygon y Cardano, con 0,4 millones de dólares cada una”. La semana del 5 de septiembre, la cantidad de entradas netas de fondos en Cardano fue de 100,000 dólares, en los últimos siete días la cifra aumentó hasta 400,000 mil dólares”.

Hace unos días, Input Output Global, empresa detrás de la blockchain Cardano, anunció que la esperada actualización Vasil se realizará el próximo 22 de septiembre. Para ADA, Vasil es la actualización más importante de la red , ya que proporcionará una mayor capacidad de red y transacciones de menor costo.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En su momento:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Tras la finalización exitosa y los tests exhaustivos de todos los componentes principales, además de la preparación confirmada de la comunidad, junto con @cardanostiftung [se] puede anunciar hoy [que] el 22 de septiembre [será] la actualización de #Vasil en la mainnet de #Cardano”.

De acuerdo con un análisis de U Today, Cardano ha tenido un desempeño positivo en los últimos meses pese al bear market, y en los últimos días fue para de las entradas de capital al mercado cripto, que ascendió a 62,7 millones de dólares, mientras que los productos relacionados a Bitcoin tuvieron una fuga de 13 millones de dólares, que ha continuado por sexta semana consecutiva.

Hype por hard fork impulsa a Cardano

El reporte de CoinShares también expone que los productos de inversión en activos digitales registraron salidas por un total de 63 millones de dólares, siendo la quinta semana de salidas si se tiene en cuenta el sentimiento negativo inferido por la entrada de la semana pasada en productos de inversión de BTC en “cortos”.

Semanas atrás, ocho exchanges, incluidos Gate.io, MEXC, Bitrue, OKX y AscendEX, incluidas otras cinco aplicaciones descentralizadas principales, están listos para la actualización de Cardano (ADA).

El equipo de integración de intercambio de la Fundación Cardano se comprometió a respaldar los exchanges que tienen liquidez ADA a medida que actualizan sus sistemas. Los usuarios que tengan ADA en exchanges centralizados no se verán afectados negativamente por las actualizaciones de los exchanges, pero pueden esperar interrupciones en el servicio.

Para continuar con el hard fork, Input Output Global y la Fundación Cardano quieren que 25 exchanges ejecuten la versión 1.35.3 del software de hard fork, lo que representa el 80% de la liquidez de ADA. Todos los componentes de software requeridos por los intercambios están listos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.