fbpx

Las tarifas de gas de Ethereum (ETH) se disparan a nuevos máximos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La demanda de NFT de Otherdeed hizo que los precios del gas de Ethereum se dispararan a máximos históricos.
  • El 1 de mayo se quemó la suma de 70,000 ETH.
  • Los precios de ETH continúan con una tendencia bajista alcanzando mínimos mensuales durante el fin de semana.

Muchos usuarios se encuentran descontentos tras del lanzamiento de un token no fungible (NFT) de Yuga Labs que provocó que los precios del gas de Ethereum subieran a nuevos máximos.

Durante el fin de semana, la firma detrás de la muy popular colección NFT de Bored Ape Yacht Club, Yuga Labs, lanzó una nueva colección de títulos de propiedad llamada Otherdeed para su Otherside Metaverse.

Los NFT podrían acuñarse utilizando la moneda APE del proyecto, pero también requerían que ETH pagara las tarifas del gas. La abrumadora demanda hizo que el costo promedio de una transacción de Ethereum aumentara a más de 400 dólares en ese momento, según Etherscan.

El rastreador de tarifas de red, BitInfoCharts, informó que las tarifas promedio aumentaron a un máximo histórico de alrededor de 200 dólares el 1 de mayo. Yuga Labs se disculpó y sugirió una alternativa:

“Parece muy claro que ApeCoin necesitará migrar a su propia cadena para escalar adecuadamente”.

Sin embargo, algunos observadores de la industria señalaron que esto podría haberse evitado.

No todo son malas noticias

La buena noticia es que las tarifas de transacción de Ethereum volvieron rápidamente a la normalidad el día hoy, con Etherscan reportando alrededor de 3 dólares por transacción en promedio al momento de la publicación.

Otro aspecto positivo para la red es que se volvió deflacionario ya que la cantidad de ETH quemado a través del mecanismo EIP-1559 también alcanzó un máximo histórico.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Durante el pico de demanda, se quemaron más de 70,000 ETH, o más de 200 millones de dólares, lo que impulsó la emisión al territorio deflacionario hasta en un 18%.

Actualmente, la tasa de consumo de ETH es de alrededor de 6,000 por día o aproximadamente 17 millones de dólares según el rastreador Ultrasound.Money.

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

La emisión ha vuelto a un estado inflacionario, pero se prevé que vuelva a ser deflacionario una vez que “la Fusión” marque el comienzo de Proof-of-Stake y el final del proceso de minería.

La acuñación de NFT de Otherdeed ha resultado en la quema de 55,815 ETH hasta ahora, aproximadamente 160 millones de dólares. Los NFT han sido responsables de más del 70% de todos los ETH quemados durante la última semana.

Una mirada al precio de ETH

Los precios de Ethereum alcanzaron un mínimo mensual de 2,740 dólares durante el fin de semana, pero lograron recuperarse un 2,4% en las últimas 24 horas.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Como resultado, el activo cotizaba a 2,,860 dólares en la mañana del 2 de mayo. Los precios de ETH tienen una tendencia a la baja en este momento, habiendo perdido un 17 % durante el último mes y un 41% desde el máximo histórico de noviembre por encima de 4,800 dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.