fbpx

Las tarifas de gas de la red Ethereum cayeron a niveles nunca vistos desde el año pasado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las tarifas de gas de la red Ethereum han registrado valores mínimos de ocho meses.
  • Recientemente las tarifas de transacción llegaron a costar 70 dólares.
  • Las tarifas promedio para las transacciones de Ethereum (ETH) cayeron a niveles nunca vistos desde el 2020.

Durante el mes de Junio la red Ethereum (ETH) se sobrecargó, lo cual trajo como consecuencia que las transacciones eran inadecuadamente caras y lentas, pero las tarifas de gas de Ethereum han registrado valores mínimos de ocho meses.

De acuerdo a lo publicado vía Twitter por el proveedor líder de datos on-chain Santiment, las tarifas promedio para las transacciones de Ethereum (ETH) cayeron a niveles nunca vistos desde el año pasado:

“Las tarifas promedio de #Ethereum se han reducido a 2.19 dólares, que es la más baja que ha tenido la criptomoneda #2 por capitalización de mercado desde diciembre de 2020. Esta es una señal prometedora de que la utilidad de $ETH puede aumentar con poco impacto de las tarifas que se interponen en el camino de una circulación saludable”.

Fuente: Twitter

Los máximos históricos de tarifas de Ethereum se registraron en medio de la euforia de las criptomonedas memes a mediados de mayo, llegando a costar 70 dólares para autorizar una transacción de Ethereum.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Más recientemente, la nueva plataforma DeFi de Shiba Inu (SHIB), ShibaSwap, superó los 1 mil millones de dólares en TVL 24 horas después de su lanzamiento, lo cual tuvo un importante impacto en las tarifas de la red Ethereum.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Tarifas de gas de Ethereum, staking y precio en perspectiva

De acuerdo a los datos presentados, las tarifas de la red Ethereum han bajado un 97% desde su punto máximo, por lo que los analistas de Santiment resaltan que puede ser una señal positiva para la red Ethereum (ETH).

Fuente: santiment

El desplome en las tarifas de gas podría indicar que la utilidad de Ethereum puede aumentar con un pequeño impacto de las tarifas que se interponen en el camino de una circulación saludable.

Como consecuencia de las altas tarifas de gas de ETH, muchos usuarios han optado por aplicaciones descentralizadas y entornos de smart contracts como Polygon (anteriormente Matic Network) y Binance Smart Chain.

Un elemento importante a destacar es el crecimiento de la cantidad de ETH en staking. Actualmente se encuentra un total de 6,257,263 de ETH (más de 13,3 mil millones de dólares) en los contratos de depósitos de Ethereum 2.0, con casi 190 mil validadores.

Al momento de publicar, ETH se cotiza en 2,145.15 dólares, lo que representa un aumento del 1,9% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinGecko.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.