fbpx

Las ventas de NFT superaron los $10 mil millones en el tercer trimestre de 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las ventas de NFT durante el tercer trimestre de 2021 ascienden a 1,300 millones de dólares.
  • En agosto, el marketplace NFT OpenSea tenía más de 1,5 mil millones de dólares en volumen de ventas de tokens no fungibles.
  • Grandes nombres de la industria financiera como Visa se sumaron al hype NFT.

De acuerdo a los datos del rastreador de mercado DappRadar, el volumen de ventas de NFT en el tercer trimestre de 2021 superó los 10 mil millones de dólares.

El hype de los tokens no fungibles (NFT) aumentó en el tercer trimestre de este año con alrededor de 10,7 mil millones de dólares en volumen de ventas. Este número es 8x mayor que el trimestre anterior en 1,3 mil millones de dólares y que el primer trimestre cuando se registró 1,2 mil millones de dólares.

Además, OpenSea, el marketplace NFT más grande, alcanzó más de 3 mil millones de dólares en volúmenes de ventas durante el pasado mes de agosto.

De hecho, más de la mitad de su volumen total de ventas tuvo lugar durante este tiempo. Junto con volúmenes récord de ventas, la plataforma experimentó un crecimiento de casi el 200% en usuarios.

Las direcciones de monederos únicos involucrados en las transacciones fueron aproximadamente 150,000. Si bien el tercer trimestre se estabilizó en alrededor de 10,7 mil millones de dólares, el total para el año hasta ahora es de 13,2 mil millones de dólares.

DappRadar tiene en cuenta múltiples blockchains y transacciones “off-chain“. Además, un rastreador de mercado similar, CryptoSlam, registró alrededor de 9,6 mil millones de dólares para el tercer trimestre, excluyendo las transacciones “off-chain“.

NonFungible.com, que analiza específicamente los datos del mercado de NFT, informó poco menos de 266 mil monederos activos durante el tercer trimestre.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De los NFT vendidos, más de la mitad tenían un valor en el rango de 101 dólares a 1,000 dólares.

Los NFT parecen no tener límites

Dejando a un lado los números, algunos de los nombres más importantes de la industria financiera entraron en el campo de NFT.

El gigante de servicios financieros Visa realizó en agosto su primera compra de NFT. El proveedor de servicios de pago gastó 150 mil dólares en su propio CryptoPunk. Después de la compra, Visa lanzó un whitepaper de NFT, que elogió los coleccionables digitales.

Las principales casas de subastas Sotheby’s y Christie’s también se unieron a la moda. Christie’s incluso subastó el NFT más caro registrado: una pieza de arte digital de 69 millones de dólares realizada por Beeple.

Más recientemente, CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club mencionados anteriormente lograron ventas por millones. Según los datos, en el mundo del arte contemporáneo, las ventas anuales batieron récords de miles de millones gracias a los NFT.

A medida que las NFT continúan su toma de control alcista en casi todas las industrias principales, los mercados y fondos de NFT ven apoyo.

MakersPlace NFT con sede en San Francisco recaudó recientemente 30 millones de dólares con el apoyo de empresas como Sony Entertainment. Ripple Labs introdujo un fondo de creador de NFT de 250 millones de dólares en el ledger de XRP. Incluso la realeza europea ha iniciado sus propias empresas NFT.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.