fbpx

Las ventas mundiales de Fan Tokens crecieron más del 200% desde principios de año

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Fan Token continúa aumentando en volumen de ventas mensuales.
  • A pesar de una perspectiva bajista del mercado, Fan Token experimentó un aumento del volumen de ventas año tras año en marzo.
  • En marzo de 2022, las ventas globales de Fan Token alcanzaron los 3500 millones de dólares

Los Fan Tokens aumentaron su volumen durante marzo después de ver un aumento del 204% en las ventas desde enero de 2022.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El mes de marzo resultó ser un mes difícil ya que las ventas globales de NFT sufrieron un gran auge. Afortunadamente, una de las áreas inmunes al sentimiento negativo del mercado cripto fue Fan Tokens. Fan Tokens generó aproximadamente 3,500 millones de dólares en ventas en marzo.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Para muchos aficionados, esta cifra es relativamente menor, considerando la cantidad de clubes en todo el mundo. Dicho esto, los Fan Tokens se dispararon un 127% desde las ventas de febrero de 2022. El volumen de ventas generado por Fan Tokens en febrero de 2022 fue de alrededor de 1,500 millones de dólares.

Los Fan Tokens son activos digitales de blockchain que otorgan a los titulares acceso exclusivo a ciertos servicios proporcionados por clubes deportivos.

Al ser propietario de un token de fanático, puede acceder a beneficios de membresía relacionados con los fanáticos, como recompensas, votar en las decisiones del club y participar en el diseño de la mercancía del club.

Las ventas globales de Fan Token alcanzan un máximo de seis meses

Fan Tokens experimentó un aumento interanual del 46% desde marzo de 2021. Las ventas globales de Fan Tokens para marzo de 2021 fueron de aproximadamente 2,300 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Durante el pico del mercado en mayo de 2021, cuando Ethereum alcanzó un máximo histórico, Fan Tokens también alcanzó nuevos hitos. El volumen de ventas de Fan Token en mayo de 2021 estuvo en la región de 9,4 mil millones de dólares.

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

Debido a una perspectiva bajista del mercado en el tercer y cuarto trimestre, las ventas globales de Fan Token cayeron a aproximadamente 8,0400 millones de dólares en agosto de 2021 y a 2,200 millones de dólares en diciembre de 2021.

¿Qué causó el aumento de las ventas de Fan Token?

El máximo de ventas de un solo día en enero fue de 62 millones de dólares el 11 de enero. En el primer mes de 2022, Fan Tokens pasó más días generando ventas en el rango de 30 millones a 40 millones de dólares.

El máximo de ventas de un solo día en febrero fue de 234 millones de dólares el 28 de febrero. En el segundo mes de 2022, Fan Tokens pasó muchos días generando ventas en el rango de 40 millones a 85 millones de dólares.

El máximo de ventas de un solo día en marzo de 2021 estuvo en la región de 314 millones de dólares el 11 de marzo. En marzo de 2021, Fan Tokens pasó más días generando ventas por debajo de 100 millones de dólares.

El máximo de ventas de un solo día en marzo de 2022 estuvo en la región de 387 millones de dólares el 13 de marzo. En el tercer mes de 2022, Fan Tokens pasó solo dos días generando ventas en el rango de 40 millones a 50 millones de dólares.

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Muchos días se dedicaron a generar ventas por encima de los 50 millones de dólares, y algunos días generaron ventas por encima de los 100 millones de dólares. Hubo dos días en que la generación de ventas superó los 200 millones de dólares y un día en que las ventas superaron los 300 millones de dólares.

En general, el máximo de un día de marzo de 2022 fue un 65% más alto que el de febrero de 2022, un 516% por encima de enero de 2022 y un aumento del 23% en el máximo de un solo día de marzo de 2021.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.