fbpx

El token $LEASH crece más del 45% en las últimas 24h gracias a que Shiba Inu (SHIB) presenta su metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Tras el anuncio, el token LEASH cotiza en 1,825.82 dólares, lo que representa un aumento del 46% en las últimas 24 horas.
  • El equipo desarrollador de Shiba Inu presentó Shiba Lands, un proyecto de tierras virtuales en el metaverso.
  • Aún no se ha revelado oficialmente el nombre del metaverso.

Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) anunciaron que el protocolo ofrecería parcelas de tierras virtuales a través del metaverso. Gracias a la noticia, el token LEASH se disparó más del 40%.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

A través de un anuncio publicado el martes 8 de febrero, el equipo desarrollador de Shiba Inu presentó Shiba Lands, un proyecto de tierras virtuales en el metaverso:

“¡Nos complace anunciar y presentar orgullosamente Shiba Lands! ¡Estas “tierras” que se encuentran dentro de nuestro Metaverso estarán disponibles para su compra/subasta muy pronto, y será nuestro primer paso para permitir que la comunidad salte al Metaverso antes de su lanzamiento completo!”.

Tierras virtuales en el metaverso de Shiba Inu

El comunicado oficial reconoce la importancia de la venta de inmuebles y tierras virtuales en el metaverso, tomando como ejemplo los casos de Decentraland y The Sandbox. En este sentido, Shiba Inu entiende “el potencial, la capacidad de expansión y la evolución del rendimiento que este tipo de opción de Metaverso aporta a la comunidad”.

No te puedes perder: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

En este sentido, los desarrolladores de Shiba Inu anunciaron que los holders del token LEASH tendrán prioridad en la fila para las tierras virtuales, a la vez que señalaron:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“El Metaverso está configurado para ser una de las áreas más grandes dentro del [ecosistema] cripto para que muchos disfruten […] usándolo como otro gran recurso para ofrecer incentivos, contenido y regalías regulares a las comunidades cripto”.

Al mismo tiempo, el equipo de Shiba Inu trabaja en un “sistema de colas”, diseñado para el evento de ventas de Shiba Land. El mecanismo ayuda a prevenir los bots y Gas Wars “mientras hace que el proceso sea justo y sencillo para nuestra comunidad en todo el mundo”.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Al momento de la publicación, no se ha revelado oficialmente el nombre del metaverso, pero los desarrolladores informan que se encuentran “investigando varias ideas mientras decidimos los términos de diseño con algunos equipos increíbles”.

Impacto en el precio de LEASH

El impacto de la noticia en los precios de LEASH no se hizo esperar. El token cotiza en 1,825.82 dólares, lo que representa un aumento del 46% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap.

A pesar del importante aumento, LEASH se encuentra un 79% por debajo de su máximo histórico de 8,983.59 dólares registrado en mayo de 2021.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Mientras tanto, SHIB ha registrado un aumento de casi un 3% en las últimas 24 horas. El token cotizaba cerca de 0.00003316 dólares en el momento de la publicación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.