fbpx

Ledger lanza una tarjeta de débito vinculada a criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La empresa conocida por sus monederos de hardware Ledger Nano S y Nano X anunció el lanzamiento de la tarjeta de débito basada en criptomonedas.
  • Crypto Life estará disponible en el primer semestre de 2022 para usuarios de Reino Unido, Francia y Alemania y posteriormente para clientes de Estados Unidos.
  • Inicialmente Crypto Life admitirá diversas criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), USD Coin (USDC), Tether (USDT), entre otras.

Ledger, el reconocido fabricante de monederos de hardware, anunció el lanzamiento de la tarjeta de débito Crypto Life, la cual estará disponible en una primera etapa para usuarios de países seleccionados de la Unión Europea y Estados Unidos.

No te pierdas: TREZOR VS LEDGER, ¿QUÉ HARDWARE WALLET ME CONVIENE MÁS?

El anuncio fue realizado el día de hoy durante la conferencia bianual Op3n de Ledger. La tarjeta de débito, llamada “Crypto Life” (CL) permitirá a los pagar con criptomonedas en más de 50 millones de minoristas y tiendas online.

Crypto Life estará disponible en el primer semestre de 2022 para usuarios de Reino Unido, Francia y Alemania, mientras que los usuarios de Estados Unidos tendrán que esperar el lanzamiento para el segundo trimestre del próximo año.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

A través de un mensaje compartido en Twitter, la empresa señaló:

“Lanzamos la tarjeta Crypto Life, impulsada por Ledger, en asociación con @GrupoBaanx. Podrá administrar su Crypto Life a través de su monedero @@Ledger, convertir a fiat en el momento de la compra y más”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Múltiples criptomonedas

Inicialmente la tarjeta de débito de Ledger admitirá diversas criptomonedas, entre las cuales se incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), USD Coin (USDC), Tether (USDT), entre otras.

Al mismo tiempo, Leger habilitó en su página web el registro para la whitelist:

“Ascienda en la fila recomendando a otros para obtener una tarjeta física gratuita y acceso exclusivo. Regístrese para obtener su enlace de referencia para compartir”.

Fuente: Ledger

Crypto Life funciona en la red Visa y, según Ledger, las tasas de línea de crédito serán tan bajas como el 0%. También resulta importante señalar que Ledger realizará la conversión cripto-fiat al momento que los usuarios realicen sus compras.

Por el contrario, los usuarios también pueden optar por la creación de una línea de crédito en efectivo basada en su garantía cripto.

La gestión del programa y la infraestructura para la tarjeta serán proporcionadas por la FinTech británica Baanx.

De esta forma, la empresa conocida por sus monederos de hardware Ledger Nano S y Nano X concluye un año 2021 muy positivo, meses después de haber haber cerrado una importante ronda de financiación de 380 millones de dólares. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.