fbpx

Los 10 mejores libros sobre Blockchain de 2021

Por Christians Tovar
0 Comentarios

¿Te gustaría conocer los 10 mejores libros sobre Blockchain? Cabe destacar que, la invención de la criptomoneda abrió la puerta a la humanidad a una era de descentralización y educación financiera. Además, el interés en los activos digitales crece constantemente, pero no todos los usuarios comprenden cómo funciona la tecnología blockchain.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Además, los estereotipos negativos evitan que las personas aprovechen la increíble relevancia de los eventos y comiencen a minar, comerciar o invertir en criptomonedas. Por otro lado, para comprender la esencia del fenómeno del dinero virtual, solo necesitas el deseo de estar informado sobre este tema.

Cabe acorar que, los libros de blockchain y criptomonedas pueden perder relevancia rápidamente, porque la tecnología está en constante evolución, el marco legal y la situación en las plataformas comerciales están cambiando.

Top 10 libros sobre Blockchain

La tecnología Blockchain y las criptomonedas están penetrando cada vez más profundamente en la vida de las personas. Debes tener en cuenta que, tarde o temprano, tendrás que averiguar qué es la criptoindustria y cuáles son sus tecnologías relacionadas.

A continuación, hemos preparado una selección de los libros más interesantes e informativos que responderán todas las preguntas sobre Bitcoin y otras criptomonedas, minería, blockchain e ICO.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Digital Gold

Es mejor comenzar a explorar el mundo blockchain con la primera moneda virtual de Bitcoin. Cabe acotar que, uno de los mejores libros sobre blockchain es “Digital Gold”, escrito por el periodista del New York Times Nathaniel Popper, cuenta la historia de la creación de la primera criptomoneda, por lo que sin duda alguna merece un lugar entre los mejores libros sobre tecnología Blockchain.

mejor libro blockchain 2021

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Después de leerlo, podrás comprender mejor por qué la idea de un sistema de pago descentralizado, que inicialmente solo interesaba a unos pocos adeptos, finalmente puso al mundo patas arriba. Es importante decir que, se hace las siguientes preguntas: “¿Qué es el dinero?”; “¿Por qué tienen exactamente esta forma y calidad?”; “¿No hay una mejor opción?”

Después de todo, la mayoría de los habitantes solo tienen algún tipo de comprensión intuitiva de la esencia del dinero, confiando en que el estado regulará su liberación, uso y disposición. Por eso, ha surgido un modelo innovador que excluye la manipulación política y el abuso de poder.

Como ves, es un libro de referencia para aquellos interesados en el mundo de los activos digitales. Además, es reconocido como uno de los mejores libros de blockchain y criptomonedas. Incluso, cuenta la historia de cómo se formó la idea de blockchain.

https://amzn.to/3hseJ63

 

 

La Revolución blockchain

Se trata de un libro sobre blockchain y criptomonedas de Don Tapscott, Ph.D. (profesor de la Universidad de Toronto), y su hijo Alex, titulado “La Revolución Blockchain”. Este libro se ha convertido en un éxito de ventas.

libro sobre blockchain exito

Además, una publicación popular que habla sobre los siete componentes del éxito de los proyectos blockchain, el impacto del dinero digital en la cultura y la economía de los países desarrollados, ha sido traducida a 15 idiomas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Luego de leer el libro, aprenderás sobre tokens e ICO, líderes de la industria de la criptografía y estados que son más leales a las innovaciones en el campo de los activos de pago.

Incluso, el libro cuenta cómo surgió la tecnología blockchain y cómo cambiará el mundo con su implementación. Además, los autores comparten su visión del desarrollo de blockchain y predicen cómo se utilizará la nueva tecnología en el futuro. Por ejemplo, uno de los próximos cambios es la democratización de la sociedad basada en blockchain.

Comprar La Revolución Blockchain en Amazon

 

Bitcoin para principiantes y a prueba de tontos

libros sobre criptomonedas

Otro de los libros sobre blockchain es “Bitcoin para principiantes y a prueba de tontos”, este explica al lector inexperto el propósito, el mecanismo de funcionamiento y las posibilidades de utilizar oro digital. Además, mencionan que un principiante que quiera unirse al mundo de los activos virtuales encontrará respuestas a todas las preguntas básicas.

Por otro lado, aprenderás qué es Bitcoin, dónde comprar y cómo guardar monedas virtuales. Incluso, descubrirás los beneficios y riesgos del uso de tecnologías digitales, métodos de protección contra intrusos y mucha otra información útil sobre el tema de las criptomonedas para tontos.

Cabe acotar que, el título de este libro ayudará al lector a presentar las funciones generales, los objetivos y las capacidades de la criptomoneda Bitcoin (más popular y costosa en este momento).

Aparte, aquí están las respuestas a las principales preguntas que hace un recién llegado al mundo de la moneda digital: ¿Qué es Bitcoin? ¿Dónde puedes obtenerlo y cómo almacenar esta criptomoneda? Recibirás una explicación detallada de todos los puntos.

Comprar Bitcoin para principiantes y a prueba de tontos en Amazon

Cómo el dinero se volvió gratis

Ante esto, debemos decir que el estudio de este libro penetra los secretos de la creación de la primera criptomoneda. Además, revela los nombres de jugadores influyentes en este mercado, destaca juicios de alto perfil y casos curiosos del mundo de la industria digital.

Incluso, cuenta la historia de multimillonarios que han invertido todo su capital en proyectos de cifrado y entusiastas que desarrollan redes virtuales.

Aparte, habla de los banqueros que quieren utilizar sistemas de contabilidad distribuida para sus propios fines y de los ricos pioneros del mundo de las criptomonedas que se resisten a los magnates financieros.

Cabe acotar que, la historia de How Money Found Freedom es una lectura obligada para aquellos que quieran convertirse en miembros de la comunidad blockchain.

 

Bitcoin es más que dinero

En el libro “Bitcoin. Más que dinero”, el presidente de Blockchain.community, Alex Fork, revela los detalles técnicos del funcionamiento de los activos descentralizados, analiza el anonimato y habla sobre el desarrollo de la minería de criptomonedas.

Inclusive, cubre aspectos legales de la regulación del mercado de criptomonedas en diferentes países, riesgos y nivel de seguridad de una red distribuida. Es importante resaltar que, este libro contiene informes sobre Bitcoins del Banco Central de la UE y del Departamento del Tesoro de EE. UU., Opiniones de expertos e historias de piratas informáticos.

Incluso, los enlaces necesarios para estudiar los materiales recomendados se han sustituido por códigos QR.

Trucos de marketing de criptomonedas

El libro “Trucos de marketing de las criptomonedas. O, ¿Qué son las Altcoins?, es uno de los libros sobre la blockchain que habla sobre las principales direcciones de desarrollo de sus redes y su propósito en la economía digital. Además, el autor del libro Ruslan Axt escribió toda una colección de trabajos de la serie “Popularmente sobre criptomonedas”.

La era de las criptomonedas

Este es uno de los libros sobre blockchain, que se tituló: “La era de las criptomonedas”. Cabe destacar que, proporciona un análisis detallado del papel del dinero electrónico en el mundo moderno, la historia y las razones de su aparición y el potencial de la tecnología blockchain para garantizar la transparencia y el control, por lo que no puede existir ningún top de mejores libros sobre Blockchain , en el que no este esta maravillosa publicación.

libros sobre blockchain 2021

Asimismo, debemos decir que, Paul Vigna y Michael Casey (miembros del personal del Wall Street Journal) creen que la sociedad debería estar preparada para un cambio radical no solo en el sistema financiero global, sino también en todos los aspectos de las relaciones económicas y políticas.

Cabe acotar que, explican que pronto llegará la era de la “economía cibernética” y los activos virtuales serán la principal forma de dinero.

Blockchain ¿Cómo funciona y qué nos espera mañana?

Este es uno de los libros sobre blockchain más populares, ¿Cómo funciona y qué nos espera mañana?”, explica la especificidad de la criptoindustria en Rusia. Aparte, sus autores Artem Semenovich Genkin y Aleksey Aleksandrovich Mikheev son reconocidos expertos en el campo de la teoría del dinero y los negocios innovadores.

Cabe mencionar que, el libro proporciona un análisis detallado del uso de sistemas de contabilidad distribuida en el sector financiero, agencias gubernamentales y otros sectores de la economía.

Sumado a esto, destacan los principales proyectos de blockchain rusos y extranjeros. Por otro lado, se examinan las cuestiones de la regulación legal y las perspectivas de desarrollo de las redes peer-to-peer.

“Blockchain para empresas”, William Mogayar, Vitalik Buterin

Según los autores, blockchain crea otra realidad en la que la seguridad y el anonimato están garantizados por números y fórmulas. Es importante decir que, se originó como una plataforma para criptomonedas, la tecnología blockchain ahora se está convirtiendo en una herramienta para realizar diversas transacciones.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Lo más importante es que, puede rastrear y registrar todas las acciones sin la participación de terceros.

Recursos y formación útiles.

Ahora que ya conoces los mejores libros sobre Blockchain, debes saber otros aspectos importantes. Es así como, el mundo de las criptomonedas se asemeja a un estado joven y de rápido crecimiento, y tiene sus propios recursos útiles para ayudar a los ciudadanos a realizar un seguimiento de los cambios que se están produciendo.

Es de gran relevancia que conozcas otros recursos, y, son los siguientes:.

  • Coindar: es un sitio de calendario especial que informa sobre eventos importantes del año que pueden afectar el valor de una moneda en particular y realizar cambios significativos en la industria de la criptografía.
  • Cryptocalendar: es similar en contenido a Coindar, pero permite a los miembros de la comunidad blockchain influir en eventos futuros a través de la votación. Asimismo.
  • Bitcointalk: es sin duda el mejor foro para entusiastas de la criptografía. Aquí, puedes familiarizarte con los nuevos proyectos de blockchain y descargar utilidades de minería.
  • Bitalk es un recurso en ruso similar a Bitcointalk. El sitio está dividido en 6 secciones, tales como: noticias, ganancias, comercio, operaciones con Bitcoin, minería de criptomonedas, comercio, miscelánea.
  • Bitcoinfo: es otro foro con un grifo de Bitcoin que distribuye 0.00005 BTC por registro y 500 satoshi cada hora. Asimismo, puedes encontrar información útil aquí, visita la sección “Mercadillo” y charla.

¿Hay paginas oficiales?

Finalmente, las administraciones de criptomonedas y plataformas comerciales tienen sus propias páginas en Reddit y cuentas en Twitter y Telegram. Es importante decir que, al visitar estos sitios, puedes ver actualizaciones de software y recibir instrucciones sobre cómo resolver problemas.

Incluso, cada moneda criptográfica tiene su propio sitio web oficial, donde los desarrolladores publican toda la documentación del proyecto e informan sobre los nuevos logros.

Por otro lado, es mejor realizar una capacitación preliminar en los conceptos básicos de blockchain por tu cuenta utilizando los libros de blockchain recomendados. Cabe mencionar que, si quieres intercambiar activos virtuales, debe agregar libros sobre el comercio de criptomonedas a las publicaciones anteriores.

libros sobre blockchain

De hecho, cualquier persona con una PC puede convertirse en un minero teniendo los conocimientos básicos de inglés y cultivando lo necesario. Además, los negocios requieren una inversión bastante grande y están diseñados para el largo plazo.

Al mismo tiempo, todavía necesitas las habilidades mínimas de comerciante, los cursos especiales brindan un conocimiento más profundo en el campo del comercio de cifrado y el desarrollo de redes blockchain.

Conclusiones

Por último, si esta información te ha parecido útil puedes compartirla en tus redes sociales. Así, muchas personas conocerán nuestra lista con los mejores libros de Blockchain. Y no olvides que si deseas aprender más sobre este mundo de la blockchain y las criptomonedas, puedes visitarnos en el sitio web oficial de Cardaniers en dónde encontraras información de interés para ti y las ultimas noticias sobre estos temas.

Además, si lo deseas, puedes complementar la información aprendida en estos libros con los mejores cursos online de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más