fbpx

Llega “Tap to Pay”: Lo nueva función de iPhone centrada en las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Con Tap to Pay se abre una ventana para que los usuarios de iPhone puedan recibir pagos en criptomonedas.
  • En teoría, las tarjetas Visa, Coinbase y Crypto.com podrían agregarse al monedero Apple Pay.
  • Apple seleccionó la plataforma de pago Stripe como su primer socio para lanzar esta nueva función en iPhone.

Apple anunció el lanzamiento de ‘Tap to Pay’, una función con la que los usuarios de iPhone podrán convertir su smartphone en un dispositivo transaccional, capaz de aceptar pagos sin contacto.

La empresa de la icónica manzana informó el 9 de febrero que lanzará próximamente en Estados Unidos el servicio “Tap To Pay”, la cual permitirá que todos los iPhone XS y posteriores, puedan aceptar pagos sin contacto.

De acuerdo a Apple, con este servicio desde pequeñas empresas hasta grandes minoristas, podrán usar su smartphone para aceptar Apple Pay, tarjetas de crédito y débito sin contacto, y otros monederos digitales de manera transparente y segura. Con un simple toque en su iPhone, no se necesita hardware adicional o terminal de pago.

De acuerdo a Tim Cook, CEO de Apple:

“Acabamos de anunciar ‘Tap to Pay’ en iPhone, una excelente manera para que millones de pequeñas empresas acepten pagos sin contacto directamente desde su iPhone. Es fácil, seguro y saldrá este año más adelante”.

En teoría, las personas que utilicen tarjetas Visa, Coinbase, Crypto.com o una tarjeta de pago similar, podrán utilizar criptomonedas para realizar pagos a través de “Tap to Pay”, siempre que Apple no establezca una barrera directa en el camino de dichas transacciones.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: EUROPA PONE FIN AL MODELO 720: ¿QUÉ CONSECUENCIAS Y VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES EN CRIPTOMONEDAS ESPAÑOLES?

Recordemos que en agosto de 2021, Coinbase comenzó a aceptar Apple Pay y Google Pay para compras de criptomonedas, y como si fuera poco, Coinbase también presentó la Tarjeta Coinbase en junio de 2021, que se puede agregar como tarjeta de débito estándar a Apple Pay y Google.

Plataformas de pago aliadas con “Tap to Pay”

De acuerdo al comunicado, la empresa seleccionó la plataforma de pago Stripe como su primer socio para lanzar esta nueva función en iPhone y; si bien es cierto que Stripe detuvo el soporte para pagos con Bitcoin en 2018, a finales de noviembre de 2021; el CEO dijo que la empresa está abierta a procesar pagos realizados con criptomonedas.

Apple ha estado observando el espacio cripto por un tiempo, pero ha sido bastante reservado. Uno de los primeros indicios de interés en este espacio fue cuando Apple publicó una oferta de trabajo a fines de mayo de 2021 para un gerente de desarrollo comercial especializado en pagos alternativos.

Te va a interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

La publicación de trabajo destacó la necesidad de cinco o más años de experiencia trabajando con o en pagos de criptomonedas y monederos digitales.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.