fbpx

¿Llegará Bitcoin (BTC) a 50.000$ en Marzo? Esto dicen los expertos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Nigel Green predijo que el precio de Bitcoin alcanzará los 50,000 dólares a finales de este mes.
  • Él dice que el aumento de precios será impulsado por la guerra en Ucrania y el aumento de la inversión institucional.
  • Green habló cuando el precio de BTC subió considerablemente a más de $ 44,600 el miércoles.

Nigel Green, fundador y CEO de la asesora financiera global deVere Group, ha pronosticado que el precio de Bitcoin (BTC) alcanzará los 50,000 a finales de este mes, impulsado por la guerra en Ucrania y el aumento de la inversión institucional.

“Los desarrollos en los últimos días [la crisis Rusia-Ucrania] han puesto de relieve las características clave de Bitcoin, que incluyen ser sin fronteras, sin permisos, resistente a la censura e inconfiscable”, dijo Green, en un comunicado el 1 de marzo:

“Estas características inherentes tienen un valor enorme y creciente. Esta es la razón por la cual Bitcoin es ahora la decimocuarta moneda más valiosa del mundo. Espero que suba aún más en la clasificación en los próximos meses”.

Devere Group es una firma independiente de asesoría financiera con oficinas en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la empresa gestiona más de 10.000 millones de dólares en activos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Green habló cuando el precio de BTC se disparó un 16%, o 6,000 dólares, a más de 44,000 dólare el 1 de marzo; su mayor aumento diario desde febrero de 2021. Bitcoin cayó un 9% a 34,700 dólares tras el ataque de Rusia a Ucrania el 24 de febrero.

Green habló cuando el precio de BTC se disparó un 16 %, o $6 000, a más de $44 000 el 1 de marzo, su mayor aumento diario desde febrero de 2021. Bitcoin cayó un 9 % a $34 700 tras el ataque de Rusia a Ucrania el 24 de febrero.

BTC ha experimentado cambios bruscos desde que alcanzó un máximo histórico de 69,000 dólares el 10 de noviembre; ya que los inversores en pánico abandonaron el mercado debido a la incertidumbre sobre la regulación de las criptomonedas y las perspectivas económicas mundiales.

En el momento de la publicación, la principal criptomoneda ha retrocedido ligeramente a 43,450 dólares, un 1% menos en el día.

Crisis en Europa, adopción institucional para impulsar el crecimiento

Según Nigel Green, “no hay ninguna razón por la que este impulso de precios deba fallar”. En ese sentido; espera ver que “Bitcoin alcance los 50,000 dólares para finales de este mes”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El CEO y fundador de deVere cree que las tensiones geopolíticas y la inversión institucional serán los principales impulsores para sostener el aumento de precios.

“La situación entre Ucrania y Rusia ha causado una agitación financiera significativa y las personas, las empresas y; de hecho, las agencias gubernamentales; no solo en la región sino en todo el mundo, están buscando alternativas a los sistemas tradicionales”, explicó Green, y agregó que:

“A medida que los bancos cierran, los cajeros automáticos se quedan sin dinero, las amenazas de que se toman los ahorros personales para pagar la guerra y el principal sistema de pagos internacional SWIFT se convierte en un arma; entre otros factores, el caso de un viable, descentralizado, sin fronteras, a prueba de manipulaciones, el sistema monetario inconfiscable ha quedado al descubierto”.

Al advertir que el estado del dólar estadounidense como moneda de reserva global estaba en “peligro”; Green pronosticó una situación en la que todos estos factores se combinan para impulsar a los inversores hacia una mayor exposición en activos digitales, específicamente Bitcoin.

En este senttido, señaló que los inversores institucionales están preparados para liderar este cambio: “El atractivo de las monedas digitales globales en nuestro mundo cada vez más impulsado por la tecnología, por supuesto; no pasa desapercibido para los inversores institucionales que incluyen uniones de crédito, bancos, grandes fondos como un fondo mutuo o de cobertura, fondos de capital de riesgo, compañías de seguros, y fondos de pensión”.

“A medida que más y más inversores institucionales toman el control del sector, aumenta la credibilidad, aumentan los volúmenes de trading y disminuye la volatilidad; todas estas son buenas noticias para los inversores cotidianos”, agregó.

“La guerra es buena para Bitcoin”

Green puede no ser el único que piensa que la guerra podría ser buena para Bitcoin. El criptoanalista Jack Niewold el 25 de febrero promocionó la invasión rusa de Ucrania como una oportunidad de compra para los inversores de criptomonedas a largo plazo.

“Históricamente, los disparos han señalado un fondo del mercado”, argumentó. Niewold dijo que la guerra puede llevar a que los bancos centrales impriman más dinero, con sanciones económicas que incitan a los estados-nación a adoptar BTC.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.