fbpx

Los contratos inteligentes de Cardano ya son compatibles con navegadores web en la testnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El fundador de Cardano señaló que el equipo tuvo éxito en ejecutar el backend de la aplicación Plutus en Javascript, el lenguaje de programación más utilizado en la web.
  • De esta manera, los smart contracts de Cardano ahora son compatibles con los navegadores web en la testnet.
  • Hoskinson también afirmó que Cardano está “avanzando a un ritmo bastante sistemático”.

Durante un live transmitido recientemente en YouTube, el fundador de Cardano señaló que el equipo tuvo éxito en ejecutar el backend de la aplicación Plutus en JavaScript, el lenguaje de programación más utilizado en la web.

De esta manera, los smart contracts de Cardano ahora son compatibles con los navegadores web en la testnet. Al describir la actualización como un desarrollo importante, Hoskinson señaló:

“El objetivo del backend de la aplicación […] es habilitar las aplicaciones Plutus en el navegador. Fue un gran hito ver a ese equipo hacerlo”.

Charles Hoskinson también agregó que se realizarán más tests y optimizaciones para mejorar la compatibilidad web de los smart contracts de Plutus.

El anuncio se realiza poco después de las críticas recibidas por el “lento desarrollo” de Cardano. Sin embargo, Hoskinson también afirmó que Cardano está:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Avanzando a un ritmo bastante sistemático”.

Últimas semanas con grandes innovaciones

El anuncio realizado por Hoskinson se suma a una serie de eventos interesantes desarrollados por la Fundación Cardano.

Por ejemplo, el pasado 15 de Julio, Hoskinson anunció Djed, una nueva stablecoin algorítmica, la cual funcionará como un “banco autónomo”, similar en concepto a MakerDAO.

Su respaldo está garantizado a través de la compra y venta de activos, en una estrategia que, en teoría, lograría una mayor estabilidad frente a otros similares, supuestamente garantizando su valor incluso con la alta volatilidad del mercado.

Ese mismo día se dio a conocer que ADA había desplegado con éxito el nodo Alonzo White, lo que supone un paso más en el camino hacia los contratos inteligentes.

De igual modo, Cardano lanzó su nuevo portal para desarrolladores, el cual posee una descripción general de la red, los componentes, descubrir herramientas de construcción, así como elementos para aprender conceptos técnicos y conectarse con la comunidad de desarrolladores.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.